Molotov despotrica contra la 4T y José Ramón contra Molotov
La banda mexicana Molotov se pronunció sobre el actual gobierno en pleno escenario, lo cual molestó al propio corrupto de José Ramón López, hijo de AMLO.

Uno de los miembros de Molotov dijo al micrófono: “Éramos un país bien chingón… Ni estamos alineados a cualquier cuarta transformación ¡Qué chinguen a su madre!…
Y queremos este país donde nacimos, donde lo cuidamos y aunque cada vez estamos más mal, esta canción sigue diciendo lo mismo” y comienzan a tocar Gimme Tha Power, emblemática canción de protesta.
La declaración fue pelada por el hijo corrupto de Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, el de la famosa casa gris y que vivió en una casa de la dueña de La Jornada, periódico con jugosos contratos con el gobierno.
Lo que declaró fue irónico, pues dijo en X: “No sabía el contexto de eso de “Éramos un país bien chingón”. De florjera los críticos desubicados uy convenencieros. La verdad, hace rato que los de Molotov dejaron de ser relevantes. Nuestro pueblo hoy está mejor que nunca y muy feliz con la 4T de la vida pública de México.”
No sé en que país vive José Ramón para decir semejante pendejada, en primera porque dice que los de Molotov ya dejaron de ser relevantes pero bien que les dedica un tweet.
En segundo lugar, mencionar que son críticos desubicados, bueno, tal vez se refieren a que ahora hay una polarización, cuando Peña Nieto nos unió todos en contra de ellos, pero ahora dices algo y los gobiernistas quieren desacreditarte diciendote “oposición” o “prianista”, por favor.
No hay peor que un ciego que el que no quiere ver, el pueblo no está feliz con la 4T, aunque algunos por unas cuantas migajas se callan como en tiempos de los gobiernos de antes.

Molotov es el Cuathemoc Blanco del Rock, vive de sus exitos pasados, hace años que dejo de ser relevante, por otro lado Lopez Beltran se arde cuando el chiste va en su contra, se rie cuando los chistes son hacia el PRIAN pero se arde cuando con para la 4T, preguntale a Carlos Ballarta.