El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Apagón en la mañanera de Marina del Pilar

Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, se encontraba hablando en su conferencia matutina ante los medios de comunicación cuando se le dibuja una sonrisa nerviosa en su rostro por un apagón en el palacio de gobierno del estado.

Marina del Pilar en la mañanera con y sin luz.
Marina del Pilar en la mañanera con y sin luz.

La reacción de los medios de comunicación de Mexicali fue de revuelo entre la burla y pena ajena, como en un salón de prepa, ante la reacción de vergüenza de Marina del Pilar, quien siempre habla de forma formidable del gobierno federal y defender la gestión de la CFE, ahora ¿Qué dirá de la Comisión Federal de Electricidad?

Recordemos que Marina del Pilar había llamado a tener paciencia a la población por los apagones “estratégicos” de la CFE pero hoy la dejaron en ridículo o simplemente tal vez fue por una falla de la infraestructura de la empresa de “primer nivel”.

Lo irónico es que se fue la luz, justamente cuando hablaba de los apagones, asegurando que ya estaban haciendo los proyectos necesarios de infraestructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *