Marina del Pilar hace “su mañanera” sin pena ni gloria
Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, había anunciado que realizaría su primera conferencia de prensa este miércoles y se dio durante la mañana de este miércoles.

Con el título de “la Mañanera con Marina del Pilar”, deja en claro que para ir acorde con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realiza su conferencia de prensa, esperemos que sea semanal y no diaria.
Presente con algunos de los titulares de algunas secretarias estatales, Marina respondió las preguntas que ninguna pareció incómoda ni nada; eso sí, la conferencia era más solemne y formal que las de su antecesor, Jaime Bonilla.
Un ambiente hermético alejado del pueblo y de las verdaderas problemáticas en la realidad, ofreciendo retórica, demagogia y mentiras (pregúntele a los provida), a la vez de colgarse de la imagen popular del presidente.
Me parece curioso que Marina no me haya respondido mis llamadas ni mensajes sobre las amenazas e intimidaciones que he recibido por parte de los bots locales de Morena, se nota el compromiso que tiene con la congruencia, ya la perdimos hace mucho tiempo, ahora es clase política.