Roberto Palazuelos irá por la gubernatura de Quintana Roo
Roberto Palazuelos, el rey de los mirreyes, el señor de los hoteles, el diamante negro, ha sido registrado como candidato a la gubernatura de Quintana Roo por el partido Movimiento Ciudadano.
A pesar del carisma que pueda tener Palazuelos, su pasado negro de adicción a las drogas, del uso de armas de fuego contra personas, tiene cierto peso en su contra.
Por si fuera poco, ha presumido que viajaba en el avión presidencial en los 80’s por ser amigo de hijos de presidentes de México y recientemente utilizó un vehículo oficial de la guardia nacional para desfilar.
Pero no solamente eso, Palazuelos hizo campaña a favor del PRI en el 2012, apoyó a Peña Nieto y tal vez lo peor de todo, el diamante negro se vio envuelto en un escándalo años atrás por apropiarse de forma irregular varios terrenos cerca de Cancún.
Hace unas semanas, la periodista Lydia Cacho aseguró que Roberto Palazuelos estaba inmiscuido en lavado de dinero y desapariciones forzadas en Tulum, Quintana Roo. El diamante negro dijo que demandará a Cacho por calumnia y difamación, aguas con el aboganster mirrey.