Corvette choca y varias “gordas” se burlan
Mexicali, Baja California, México, es un rancho, prueba de ello está el choque de un Corvette amarillo que llegó a ser viral en la localidad por un día pero ¿Por qué?
Al auto se le referían como “compa Lucio” y la placa trasera era una leyenda que decía “no gordas“, siendo conducía por un joven de 25 años llamado Brandon, al rededor de las 2 de la mañana del viernes choca el Corvette 2016 contra un poste de luz.
El periodista Jorge Heras menciona que en redes sociales los dueños del Corvette presumían conducir a exceso de velocidad, quemando llanta y toda la cosa.
La noticia fue compartida en varias páginas de noticias locales de Mexicali y los usuarios se burlaron al decir cosas como “por no subir gordas”, “el karma”, “por no llevar contrapeso”, “las gordas tenemos poderes” y hasta “por discriminarnos”.
Un servidor vio el auto afuera de El Relajo y le tomé una foto por la placa, misma que subí a mis historias de Facebook, haciendo referencia a que no iba a faltar quien se ofendiera por ello.
Es un chiste de tíos el de “no gordas” o la famosa frase de los 90s de “di no a las gordas”, lo cierto es que podrás estar feliz con tu obesidad pero es un problema de salud.