El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Harán millonaria estatua mientras las calles se tapan y están llenas baches

Hace un par de días se anunció la construcción de una estatua de un cocinero chino en el centro histórico de la ciudad de Mexicali, proyecto que ha recibido críticas por parte de los cachanillas.

Estatua de cocinero chino y La Última Coca Cola del Desierto ante las pasadas lluvias.
Estatua de cocinero chino y La Última Coca Cola del Desierto ante las pasadas lluvias.

La estatua del cocinero chino medirá 20 metros, con una mano dando la bienvenida y la otra cargando una cajita de comida china para llevar, a su vez tendrá un sombrero chino. Se dice que la estatua es un tributo a los chinos que llegaron a la ciudad y contribuyeron al desarrollo de la ciudad.

Algunos medios de noticias han dicho que su costo será de 1 millón y medio de pesos, el periodista Yerson Martínez Miramón asegura que el gasto será de 3 millones porque eso fue lo que declaró Rubén Chen, un cálculo total estimado.

El costo correrá por parte del gobierno del estado de Baja California encabezado por Marina del Pilar Ávila Olmeda, el ayuntamiento de Mexicali encabezado por Norma Bustamante y la asociación china.

El periodista Yerson Martínez entrevistó a Rubén Chen, delegado del centro histórico, quien le aseguró que la estatua generará que la gente vaya a verla y consumirá en la zona.

Hace unos días llovió en toda Baja California, en el centro histórico de Mexicali se estancó el agua, llegando a entrar a negocios como La Última Coca Cola Del Desierto.

La prinipal queja de los cachanillas ante la estatua es la misma de siempre, que las calles tienen baches en todo Mexicali pero que el gobierno de Bustamante y Marina del Pilar prefiere gastar en idioteces.

Recordemos que por el caos derivado por las lluvias, Marina del Pilar culpó a los gobiernos anteriores de no invertir en obra hídraulica para que fluya el agua cuando hayan precipitaciones y no surjan nuevos baches pero se muerde la lengua al poner parte de nuestros impuestos en una estatua millonaria escueta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *