Hipócrita mensaje de Marina del Pilar para contener los contagios por covid-19
Marina del Pilar Ávila Olmeda, presidente municipal de Mexicali, pide que denuncies fiestas y alta aglomeración de personas por la alza de casos de covid-19 en la ciudad y que uses cubrebocas, pero ella misma se muerde la lengua.

El pasado viernes, con la visita de AMLO a Mexicali, se captó a Marina del Pilar sin cubrebocas y respetar sana distancia con el presidente, así lo mismo con el gobernador Jaime Bonilla.
Ya van dos veces que Marina sale de Mexicali, una para ir a la ciudad de México con el presidente de Morena junto con los otros aspirantes a la candidatura de Baja California y ayer estuvo en Veracruz.
Ambas viajes los podemos considerar actividades no esenciales, ya que van más enfocadas a sus deseos de ser candidata a la gubernatura y no le abona en nada a sus funciones como presidente municipal.
Sin mencionar, que siguen operando casinos y algunos centro nocturnos, por no mencionar que la autoridad moral de Marina del Pilar se derrumbó al dejar impune la covid-boda de San Pedro de la hija de Urbi con un actor de Televisa.