Bonilla llama a Hank “el rey del secuestro”
Jaime Bonilla sigue poniendo la estructura de gobierno para golpetear a sus adversarios políticos, un delito según la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, ahora nombró al ingeniero Hank Rhon como “el rey del secuestro”.
El gobernador de Baja California, el ingeniero Jaime Bonilla, vuelve atacar este 23 de febrero a Hank Rhon, priista de décadas y ahora candidato a la gubernatura del estado por el PES.
Lo que es un proyecto de rehabilitación de una biblioteca en Tijuana, ha sido señalado como un desalojo de quienes actualmente se encuentran laborando. En ese tenor, se realizó una manifestación encabezada por Carmen López Segura, ex-diputada priista, quien fue descalificada por el propio gobernador por encontrarnos en año de elecciones.
Lo lamentable es la intención de Bonilla de guiar el voto siendo funcionario público desde su transmisión en vivo en Facebook para dar a conocer los trabajos de su gestión. No obstante, Bonilla viola la ley, ahora por hacer decir que Carmen López es “hankista” y comenzó arremeter contra Hank Rhon.
Valiéndose del caso del homicidio de Héctor Félix del Zeta, Bonilla dijo que Hank está señalado de matar a un periodista, que Tijuana vivió su etapa más oscura cuando él estaba en el poder, dijo que era la figura más corrupta de Baja California y para rematar, que llamó a Hank como “el rey del secuestro”.
Bots, trabajadores estatales y de más lambiscones son quienes le aplauden todo a Bonilla, quienes no les interesa respetar la ley en estas cuestiones y piensan que aún están en campaña.
Reprobable es tener un gobernador que dice poner quietos a sus funcionarios cuando la misma Auditoria Superior de la Federación pide que al gobierno morenista de Baja California que compruebe el gasto 100 millones de pesos que quien sabe en que se gastaron.