El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Gibrán Ramírez opinó a lo buey sobre Marina del Pilar y Jaime Bonilla

Gibrán Ramírez Reyes, un politólogo y militante de Morena, que defiende a capa y espada y hasta a pedradas las acciones del gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, estuvo en Mexicali, Baja California y opinó de forma atolondrada y a puerta abierta sobre Marina del Pilar y de Jaime Bonilla.

Gibrán Ramírez.
Gibrán Ramírez.

Sobre la gobernadora electa de Baja California, Marina del Pilar, el chilango devoto de AMLO, dijo: “yo invitaría a la gobernadora electa a que no se deje endulzar el oído por lenguas panistas y a que no replique esas prácticas anti democráticas”, solito se mordió la lengua si vemos el proceder de Morena.

Ramírez afirmó que la gente no es tonta, que se daría cuenta de ello y le constaría Morena, pero tal parece que no sabe que acá en el norte el ciudadano es más apático y los indecisos suelen aplicar voto de castigo.

Por otro lado, dijo que Jaime Bonilla “siempre ha tenido modos singulares, es parte de su estilo político, yo creo que tiene una crítica válida a la posibilidad de que algunos cuadros del PAN conta los que votó Baja California, regresen a los puestos del poder” y para finalizar, invitó a Mario Delgado, presidente nacional de Morena a mediar el pleito entre Bonilla y Marina, que porque todos son “amigos”.

Jaime Bonilla se enojó con Marina porque dijo que iba revertir la municipalización del servicio del agua, recordemos que Bonilla recibió a Marina con su esposo Carlos Torres (ex-diputado lambiscón de Kiko Vega) en casa Morena de Tijuana, pero Marina tiene la palanca de Mario Delgado pero Bonilla la de AMLO ¿En qué quedamos? Ah sí, que el padrino político de Bonilla era un priista y el de Marina ¿Quién?

Pero regresando a la postura de Gibrán, invitó a Marina no dejarse endulzar el oído por panistas, como si ella fuera inocente o tonta, hasta parece una postura machista, oye, si se quiere hacer valer contra la tiranía de Bonilla y sale con eso, aunque ambos personajes políticos (Bonilla y Marina) como servidores públicos han dejado no mucho, sino todo que desear.

One thought on “Gibrán Ramírez opinó a lo buey sobre Marina del Pilar y Jaime Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *