El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Victoria Bentley del PAN a Morena

Victoria Bentley, la ex líder sindical y diputada estatal en Baja California ya no forma parte de la bancada del partido acción nacional, pasa a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional. Tal y como lo lees, pasó de ser parte de “la mafia del poder” a la “cuarta transformación”.

Victoria Bentley pasa del PAN a Morena.
Victoria Bentley pasa del PAN a Morena.

Quien fuera la líder del sindicato de burócratas y se enfrentara a Panchito Pérez Tejada siendo presidente municipal de Mexicali, para después ser funcionaria del PAN, parece que quedó en malos términos con el partido que tiene el poder a nivel estatal.

Esta deducción tiene congruencia desde el momento en que no buscó la reelección y para rematar, este 10 de abril, se presentó un comunicado oficial a la asamblea del congreso del estado donde se avisa que pasa a ser parte del grupo parlamentario de Morena.

Una ralla al tigre del Morena local, cuya reputación al ojo crítico va de mal en peor, a pesar de contar con muchos lambiscones buscando un hueso y enajenados que lo ven como “la esperanza de México”, vemos que siguen cayendo en las prácticas del PRIAN que tanto aborrecemos.

Cabe recordar que Bentley ganó en contra de Marina Del Pilar quien contendió por Morena en esa elección, que bueno que no ganó Marina puesto que hubiera pedido licencia para buscar otra cosa.

Comunicado para el congreso estatal de que Bentley forma parte de la bancada de Morena.
Comunicado para el congreso estatal de que Bentley forma parte de la bancada de Morena.

3 thoughts on “Victoria Bentley del PAN a Morena

  1. Un disparo en el pie de morena, no entiendo el argumento politico para aceptar a esta “señora” en morena cuando todos los ojos estan sobre ellos, cualquier error se hara mas grande ya que estan en la delantera casi en todos lados, esta eleccion es de ellos y solo ellos la pueden perder y parece eso quieren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *