El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

“Fuera Bentley” le exigen a Jaime Bonilla

Durante la mañana de hoy en un evento de Jaime Bonilla, candidato de Morena a la gobernatura de Baja California, militantes de “la esperanza de México” exigieron que Victoria Bentley no pertenezca a la bancada de su partido en el congreso del estado.

Victoria Bentley confirmando estar con Morena/
Victoria Bentley confirmando estar con Morena/

Bonilla siempre ha hecho caso omiso a este tipo de exigencias, desde que se robó la dirigencia del partido a nivel estatal nunca ha escuchado a la base ni tampoco hace caso a las encuestas que mostraban arriba como candidato a Rigoberto Campos pero dijeron que no lo conocen en el Valle.

Es una lástima ver lo podrido que está Morena a nivel estatal, lleno de prianistas y ordenes dictatoriales, aunque muchos mexicalenses y bajacalfornianos votarán por ellos por el desempeño tan deplorable del panista Kiko Vega y actual gobernador.

¿Por qué no quieren a Victoria Bentley?

Victoria Bentley es diputada del partido acción nacional, hizo campaña con ellos en el 2016 pero no es militante y algo no olía bien desde que Ovando Patrón (dirigente del PAN a nivel estatal) dijo que ella no iría por la reelección como sus otros compañeros y de repente que se une a la bancada de Morena causando risas por pena ajena.

Dentro de sus hazañas siendo líder del sindicato de burócatas se encuentra el haber enfrentado al priista Panchito Pérez Tejada, presidente municipal de Mexicali por una deuda millonaria.

Ovando Patrón y Bentley.
Ovando Patrón y Bentley.

Sin embargo, el desencanto de la opinión pública se dieron por varias razones, entre ellas irse con el partido acción nacional, hacer campaña al pintar una cerca con una brocha sin pintura y reventar un bloqueo ciudadano en el palacio municipal contra los Mexicali Resiste.

A tal grado ha sido la desaprobación que su mismo sindicato le quitó el cargo de líder sindical y ahora se fue a Morena, mendigando un poco de poder y tal parece que este partido recoge los desechos del prian para intentar ungirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *