El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Ataques a militante de Morena basados en nada

José Ramón López Hernández es un joven egresado de ciencias políticas de la UABC en Mexicali y afiliado a Morena desde sus inicios. No obstante, siendo uno de los militantes movidos, que cuenta con la foto del recuerdo con Marina y Bonilla, ha sido blanco de ataques basados en nada.

Ataques a José Ramón.
Ataques a José Ramón.

Por medio de su perfil de Facebook, José Ramón comentó lo siguiente: Amigos y amigas, desde ayer comenzó una guerra sucio y muy grotesca contra mi persona, páginas con publicidad vinculadas al PAN y sus candidatos, publican una fotografía que pertenece a la seman acultural y Rally de la Facultad Ciencias Sociales Políticas del año 2012. Una semana se competencias y retos entre los diferentes equipos de Rally.

1. Curioso y de pena ajena los comentarios y reacciones de trabajadores tercerones del Gobierno del Estado y Ayuntamiento, esos que están temerosos a perder su chamba.

2. Nunca me arrepentiré de participar en la semana cultural de mi amada Facultad de Ciencias Políticas.

3. Serenense, ocupense y preocupense, ya se van y no volverán.

Mensaje de José Ramón en Facebook.
Mensaje de José Ramón en Facebook.

Al ex-regidor Abraham Medina del PAN también le sacaron la foto de la noche de locas de ingeniería y seudo periodistas se enfocaron en cuestionar su sexualidad en vez de su trabajo.

Por otro lado, resulta grave que un sitio patito llamado como Rayo Noticias, lo acuse de antecedente de violación infantil sin mostrar prueba alguna mas que la foto del rally.

Por otro lado, tanto como guerra sucia no me parece, hay mucho zoquete con iniciativa, porque sí a esas vamos, que ataquen a alguien por preferencia sexual, un perfil falso pro morena me atacó y difamó por la entrevista que realicé a Gustavo Sánchez y nos puso como pareja gay, dijo que no era “homofobo” y que “eran incluyentes”, ironías.

Ahora, lo que no se vale es atacar por atacar en vez de criticar con datos duros, el PAN y Morena tienen cola larga para pisarlas con la verdad pero levantar falsos es reprobable, así que gente militante del PAN y Morena, ya basta de sus actitudes de niño rata en Facebook.

Ataque "Moreno" en mi perfil.
Ataque “Moreno” en mi perfil.

3 thoughts on “Ataques a militante de Morena basados en nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *