El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Ciberbullying “moreno” a comunicadora de Mexicali

Marla Sabrina es una comunicadora de Mexicali, Baja California, la cual ha recibido ciberbullying por medio de facebook por no simpatizar con Marina del Pilar, candidata a la alcaldía de la ciudad por Morena.

Capturas de pantalla de Leo Net.
Capturas de pantalla de Leo Net.

Por medio de una publicación hecha en diversos grupos de la red de Mark Zuckerberg, Marla externó lo siguiente:

En los últimos meses he sido objeto de acoso por parte de un sujeto que en redes sociales se identifica como “Leo Net” quien hoy cruzó la línea atribuyéndome declaraciones falsas sobre la actual contienda electoral, lo cual ha dado pie a una campaña de odio en mi contra que daña a mi familia y pone en riesgo mi integridad física.

Por lo cual preciso:

1.- No escribí lo que me atribuyen, soy respetuosa del voto de la mayoría.

2.- “Leo Net” es un sujeto, al parecer simpatizante de Morena, que desde hace más de 8 meses me acosa a través de redes sociales.

3.- Me parece lamentable que personas mal intencionadas utilicen las redes sociales, al partido y a su candidata para poner en marcha lo que deja convertido en una campaña de odio en mi contra.

Reitero mi respeto hacia la actual contienda electoral y exhorto a quien sea que esté detrás de este perfil a dar la cara y, de frente, hablar con la verdad.

Por último, aclaro que no cambiaría mi domicilio por el resultado de la próxima elección, espero que quien resulte electo trabaje lo mejor posible por Mexicali y, a quienes se han sumado a esta campaña de odio, que busquen la verdad y no se dejen engañar,

En la publicación anexa algunas capturas de pantalla, lo que es reprobable, es que por la misma imagen donde le adjudican la frase a Marla de “Si gana Marina Del Pilar la alcaldía me voy de Mexicali”  y con eso tuvieron militantes y simpatizantes de Morena para insultar y denigrar a Marla.

El día de ayer, en esta redacción reprobamos los falsos que levantaron en contra de José Ramón López Hernández, militante de Morena.

Por ello, reiteramos el siguiente mensaje a todos los militantes y simpatizantes de todos los partidos: eviten hacer este tipo de cosas (el acoso a personas por redes sociales) porque quienes salen perjudicados son la militancia, los candidatos, los partidos y la democracia.

El episodio entre Marla vs Marina

El 1ro de septiembre del 2018, en la ciudad de México, en la cámara de diputados de San Lázaro, Marla Sabrina preguntó a la entonces diputada federal sobre el precio de sus zapatos, Marina ignoró la pregunta con una sonrisa y respondiendo “¿Qué importa?”.

Posteriormente de ese vídeo en vivo, Marla hizo otro diciendo que la entonces diputada le gritó en frente de todos y solicitó que le negaran el acceso al recinto a la comunicadora, lo que llama la atención es que no hubieran pruebas contundentes de ello, excepto la palabra de Marla.

Marla vs Marina.
Marla vs Marina.

Marina no hizo ninguna declaración al respeto ni enganchó en el tema de forma pública pero militantes y simpatizantes de Morena le cuestionaban todo lo que publicaba sobre la entonces diputada, unos en mayor o menor medida hasta insultarla de forma agresiva.

3 thoughts on “Ciberbullying “moreno” a comunicadora de Mexicali

  1. Si bien el ciberbullying esta mal y se deberian controlar mas los partido con las fake news, marla si tiene sus ideas interesantes, y tambien le pone demas a sus tacos, pero ojala le bajen, cosa no creo pase en tiempos de campaña,

  2. Marla no hace más qe expresar sus ideas y siempre son fundadas y comprobadas. Este tipo nos deja en claro que es un fan traumado de Marla. No tiene porqe meterse con una mujer y con esto se nota que solo está al pendiente de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *