El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Otro panista en las filas de Marina del Pilar

Un discurso recurrente de Marina del Pilar, candidata de Morena a la alcaldía de Mexicali, es decir que los panistas han hecho un trabajo desastroso por el municipio, pues no ayuda mucho que haya invitado a Julio Gallegos Esquivias, quien hiciera campaña y trabajó en la administración de Jaime Díaz, ex-presidente municipal de Mexicali, panista que ahora está en Movimiento Ciudadano.

Juan Manuel, Marina, Julio y Modesto.
Juan Manuel, Marina, Julio y Modesto.

En su perfil de facebook, Gallegos compartió una foto con Marina, un ex-movimiento ciudadano y un ex-panista, el texto dice lo siguiente (se respetan faltas de ortografía): “agradecido con el pasado x todo lo que aprendí, la mas grande las lecciones!!!!!que donde no te quieren no debes de estar!!!! hay más lugares, mas personas y mas luchas que puedo aser mías, y aquí estoy para dar mi experiencia y mi renovada fortaleza !! gracias amigos!!! JUAN MANUEL, MODESTO Y MARINA x la invitación y a ganar se a dicho!!!!! Bienvenidos quien quiera sumarse”.

Lo que debe ser trascendente es que Jaime Díaz representó una de las peores administraciones que ha tenido el ayuntamiento de Mexicali, por no decir que la pareja de ese entonces, le dio por demandar a periodistas por la misteriosa alza a su pensión.

Julio, Sonia Carrillo y Jaime Díaz.
Julio Gallegos, Sonia Carrillo y Jaime Díaz.

No descartamos que Julio Gallegos haya hecho bien su trabajo aunque el portal Periodismo Negro publicara en el 2016 que fue inhabilitado por nepotismo y robo ¿Traer a alguien de la administración de Jaime Díaz con ese estigma a tu equipo? Gustavo Sánchez del PAN, quien busca la reelección, no es perfecto pero hizo un excelente trabajo como alcalde a comparación de Jaime Díaz.

En esta redacción no estamos en contra de que se sumen fuerzas políticas o elementos de otros partidos por el bien de Mexicali, pero que no presuman de rectitud, honestidad o digan que las administraciones panistas han hecho cosas terribles cuando te traes a sus elementos.

Publicación de Julio Gallegos en Facebook.
Publicación de Julio Gallegos en Facebook.

One thought on “Otro panista en las filas de Marina del Pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *