El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

¿Mentiras de Marina del Pilar en el debate?

El día martes se realizó el primer debate del Instituto Estatal Electoral entre candidatos a la presidencia municipal de Mexicali, en el cual Marina del Pilar, candidata de Morena, no bajó de corrupta la administración panista, cosa que no dista de ser falsa.

Marina del Pilar, foto de campaña.
Marina del Pilar, foto de campaña.

Lo grave aquí es que realizó acusaciones que han sido desmentidas casi de inmediato y no parece importarle hacer señalamientos cuestionables.

Marina del Pilar indicó que las patrullas municipales del programa DARE estaban trasladando material electoral de Eva María Vázquez, candidata a diputada del PAN.  Esa noche, casi de inmediato desmintieron a la candidata del nuevo PRIAN, replicando que las fotos de patrullas de DARE ya eran viejas y fue un apoyo otorgado por la diputada a dicho programa de prevención de drogas.

Marina mostrando la foto de patrullas de Dare.
Marina mostrando la foto de patrullas de DARE junto a la desmentida en redes.

Pero por si fuera poco, el día de hoy, Francisco Javier Mendoza Gómez, presidente del patronato DARE dijo a La Crónica que: “DARE ha funcionado para la niñez, para la prevención y es tristemente ver que se vea afectado con este tipo de comentarios que no son ciertos” y respaldó la versión de que fueron unas donaciones hechas hace tiempo por parte de la diputada.

Gustavo Sánchez vinculado con Jaime Díaz ¿Si o no?

Uno de los rumores más fuertes y que han sido explotados hasta el cansancio por parte de bots de Morena y sus vloggers ex-panistas y muy probablemente ahora comprados como el Wazapraka, es que el despacho de Gustavo Sánchez, candidato del PAN, tiene un vinculo con Jaime Díaz, presidente municipal en pleno mandato.

En entrevista a Yerson Martínez, Marina reafirmó el señalamiento de un presunto vinculo entre Jaime Díaz (ex panista ahora en Movimiento Ciudadano) y Gustavo Sánchez, cuando Yerson le dijo “dice el candidato Gustavo Sánchez que es falso” y ¿Qué respondió Marina? Pues dijo: “Ah bueno, con mucho gusto lo revisamos… y sí el considera que es falso, estamos abiertos a revisar el contrato”.

Marina del Pilar en entrevista con Yerson.
Marina del Pilar en entrevista con Yerson.

Entonces ¿Eso quiere decir que las pruebas de Marina son de dudosa procedencia o cómo? Porque en ningún momento dijo “No, son verdaderos”, vaya. Tan fácil que hubiera sido seguir atacando a Gustavo con el bacherio y el transporte público pero no, quiso ir un paso más allá, hasta parece que está siendo aconsejada por panistas.

Referente a el fraude Racota en la administración de Jaime Díaz, fraude que fue expuesto por panistas, dentro del mandato de Gustavo Sánchez, este afirmó que se investigó el caso y que se detectaron los responsables los cuales quedaron inhabilitados de poder tener un cargo público, que irónico, porque al empezar la campaña nos enteramos que un ex funcionario en la administración de Jaime Díaz que fue inhabilitado del cargo por presunto robo y nepotismo ahora se encuentra apoyando a Marina del Pilar, de lengua me echo mil y un tacos.

 

 

2 thoughts on “¿Mentiras de Marina del Pilar en el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *