El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

La Mars entrevista a Gustavo Sánchez y ¿miedo a qué preguntas?

El 12 de mayo, la youtuber Marcela Aguirre, mejor conocida como la Mars, subió un vídeo a su página de facebook diciendo que quería entrevistar a Gustavo Sánchez del PAN y a Marina del Pilar de Morena.

La Mars y Gustavo Sánchez.
La Mars y Gustavo Sánchez.

Consiguió los números de ambos candidatos a la presidencia municipal de Mexicali y les marcó en un live el 13 de mayo, Marina al parecer no respondió pero Gustavo sí y aceptó la entrevista.

Pues bien, no puedo negar que por morbo quería conocer las preguntas que presuntamente podrían inspirar miedo a los entrevistados (según la Mars) y dijo “a ver si pueden con mis preguntas” y este día lo supe, pues este sábado 18 de mayo, la Mars subió a su canal de YouTube la entrevista a Gustavo Sánchez.

El vídeo dura 9 minutos con 49 segundos contando el opening, ciertamente yo no escuché ninguna pregunta incómoda, es más, fueron temas que periodistas le han preguntado previamente al candidato.

Pero lo más irónico es que me habían dicho que la entrevista que yo le hice a Gustavo era a modo, pues amigos, les dejo una claro ejemplo de lo que sí es una entrevista a modo con esta de la Mars.

Por otro lado, la página de Facebook operada bots de Morena llamada Gustambo Baches, subió un vídeo diciendo que el equipo de campaña contactó a la Mars para maquilar todo esto, cosa que dudo pues en pleno 2019 no se puede confiar en un vídeo con voz de loquendo.

Su servidor entrevistó a los dos candidatos, aquí les dejo ambas entrevistas para que conozcas a los candidatos con mayor preferencia electoral y saques tus propias conclusiones:

One thought on “La Mars entrevista a Gustavo Sánchez y ¿miedo a qué preguntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *