El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

La extraña relación entre la Mars y Gustavo Sánchez

Marcela Aguirre, mejor conocida como La Mars y quien se hiciera viral por grabar un vídeo diciendo que dejaría la prepa y por decir que los pobres no deberían tener hijos, externó sus intenciones de entrevistar a los candidatos a la presidencia municipal de Mexicali, siendo más específicos, a Gustavo Sánchez del PAN y a Marina del Pilar de Morena.

Meme de la página de Facebook llamada Gustambo Baches.
Meme de la página de Facebook llamada Gustambo Baches.

Según la Mars, su principal móvil para hacer esto, fue porque leyó unas declaraciones de la candidata de Morena en las cuales aseguraba que se estaba enfrentando al machismo y misoginia de algunos gobernantes, una clara alusión a Gustavo Sánchez.

Publicidad millennial

La Mars consiguió los números telefónicos de los candidatos y realizó las llamadas, haciendo transmisiones en vivo en Facebook y presuntamente Marina no le contestó pero Gustavo Sánchez sí.

Lo extraño aquí, es que días después borró el vídeo en que Gustavo le contestaba pero dejó en el cual presuntamente no le contesta Marina y a este último le metió publicidad en Facebook, es decir, la Mars pagó para que se difundiera, algo que al parecer nunca había hecho antes. Los vídeos fueron subidos a la página de Facebook de la Mars y no ha su canal de YouTube.

Esto despierta sospechas, pues en YouTube tiene monetizado su canal, es decir, hay un ingreso económico pero en Facebook no, entonces ¿Alguien le pagó a la Mars para realizar la entrevista a Gustavo Sánchez? ¿Alguien le dio dinero para meterle publicidad al vídeo para mostrar que Marina no responde la llamada?

¿El PAN municipal le pagó a la Mars?

Esta es una teoría que hago en pregunta, la cual fue asegurada como un hecho en la página de facebook llamada Gustambo Baches, la cual se dedica a criticar y atacar al candidato, muy posiblemente operada por los bots de Morena.

Por medio de un vídeo con voz de loquendo, aseguraban que el equipo de Gustavo Sánchez, contactó a la Mars e incluso que le pagó a la vlogger para realizar un montaje que favoreciera al candidato del partido acción nacional, pero queda como un rumor por no presentar prueba alguna.

La página posiblemente operada por bots de Morena atacan a Gustavo todo el día.
La página posiblemente operada por bots de Morena atacan a Gustavo todo el día.

No obstante, hay que recordar que la Mars se la dio de muy ruda e irreverente al decir “a ver si no le tienen miedo a mis preguntas… a ver si pueden con mis preguntas”, yo quería saber que tipo de preguntas haría, me ganó el morbo.

El sábado pasado subió a su canal de YouTube el vídeo con el título “Confrontando a Gustavo Sánchez” y amigos, si dijeron que mi entrevista al candidato les pareció “a modo” ¿Qué dirán de la entrevista de la Mars? Preguntas básicas y cero confrontación con el candidato, ni siquiera con el Bronco se comportó así de sumisa.

Hay que decir que Gustavo tiene el talento como persona de caer bien, haciéndote olvidar por un momento que aumento el transporte público y que le mandó una macaniza a los de Mexicali Resiste.

Tercer acto: Criticar a Marina del Pilar

Ya por último, la Mars subió un vídeo el día de hoy a su página de Facebook (ojo, no a su canal de YouTube) en el cual critica a Marina del Pilar con un extraño discurso parecido al de Gustavo Sánchez hecho en el encuentro de la Coparmex.

Debido a las declaraciones de Marina de “no vamos a permitir ningún fraude electoral” , la Mars utilizó la respuesta de Gustavo, que como podía poner entre dicho el trabajo de miles de mexicalenses que serán funcionarios de casilla, mismo discurso utilizado en por el PAN en el fraude del 2006.

Sin embargo, tanto Gustavo como la Mars, olvidaron un detalle importante y es que para que haya fraude electoral se ocupa la asistencia del gobierno federal y en este caso, quien tiene ese poder es la gente del mismo partido de Marina, así es, Morena.

Por otro lado, comparto la postura de la Mars al decirle a Marina que “no te tires al piso alegando machismo” pero hasta ahí.

En caso de que Marina realmente no haya aceptado contestarle ni enviarle un mensaje a la Mars, la deja mal parada ante el voto millennial que sigue a la joven vlogger, pues fácilmente podría responder las preguntas de una niña que se mete condones por la nariz, eso quiero pensar.

Marina y la Mars
Marina en campaña y la Mars con sus mañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *