El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Mauricio Clark es despedazado en Hoy por Andrea Legarreta y sus secuaces

Este día, Mauricio Clark se presentó en el programa Hoy de Televisa, conducido por Andrea Legarreta para aclarar “su posición sobre la homosexualidad”, sin embargo, su como oveja al matadero, puesto que la conductora, junto con otros invitados (entre ellos la psicóloga colaboradora de Laura Bozzo), solamente lo atacaban.

Mauricio Clark en Hoy.
Mauricio Clark en Hoy.

El 18 de junio Mauricio Clark hizo un tweet controversial en el cual dejaba al “orgullo gay” como unos pervertidos, diciendo que solamente ofrecen sexo casual sin protección y consumen drogas al por mayor, por ello, podemos deducir que la productora de Hoy, pensó que daría buen raiting invitar al gay de closet ex-adicto a su programa.

Al parecer, no tuvieron claro que querían hacer ¿Un debate o una entrevista? Digo, porque parecía que Clark era candidato de Morena porque todos lo atacaban.

Andrea Legarreta tuvo un momento de iluminación en esa cabeza hueca al decir “ese fue el mundo gay que a ti te tocó vivir” aunque no tiene calidad moral para hablar y por otro lado, Clark trató de decir que con credibilidad como “reportero” (si buey, mucha credibilidad siendo un reportero drogadicto en Televisa, soldados del PRI) que eso fue todo lo que le tocó ver.

Mauricio trataba de dar a entender que el movimiento LGBT está tratando (y lo es) de ser utilizado con fines políticos pero Andrea y otra metiche dijeron que eso no tenía nada que ver, cuando es claro que sí, pues se desea otorgar derechos a la comunidad LGBT legislando a su favor como matrimonios igualitarios, que adopten niños e implementar (a lo que muchos nos oponemos) la ideología de género.

Sin embargo, Clark fue torpe para dejar en claro eso y Andrea, así como sus compinches, se comportaron como las tías Tishas que tratan con la sobrina única y detergente para que se le quite lo “tontita” pero no si quiera la dejan terminar una idea cuando la atacan.

Andrea Legarreta se hizo tendencia en Twitter pero ella seguirá siendo Miss Dólar para todos.

5 thoughts on “Mauricio Clark es despedazado en Hoy por Andrea Legarreta y sus secuaces

  1. Pues miren yo no me opongo a las preferencias de las personas más
    Pero si a sus tetas marchas que asen casi encuerados perturbado a lo a gente que tiene ocupaciones o sake a pasear y que se estén exigiendo delante de familias que llevan niños que lo único estupido que asen es perturbar a los menores que ven tanta porquería y toda vía les quieren permitir casamientos a y no es todo adoptar niños si serán estúpidos no pueden ser padre y madre por que la naturaleza no se los permitió y toda vía para acabarla de fregar pasan telenovelas con esos temas y besándose como son estúpidos de verdad si quieren Aser sus cosas que lo agan en sus casas donde no perturben a los niños con adolecentes y andreA Legorreta que estúpida te viste en el programa piensa en los demás que dañan y no saben si está bien o mal heres una estúpida junto con la sicologa y los estúpidos que estuvieron arrancando a mauricio Clark agan conciencia y ni saquen tanta por quería y apoyen tanta estupidez de los gey lesbianas etc más sus estúpidas marchas me gustaría lo leyeran en el programa de hoy y Andrea ya vajale a tus estúpidos pensamiento una cosa es aceptar que sean así y otra a tas las pendejadas como las del sr Juan Osorio con lo de su hijo

  2. Lo que deberías hacer es checar y cuidar tu ortografía y gramática porque eso si es de estúpidos. En resumen: somos sueños de nuestro destino y nuestra vida, es la persona quien decide ser alguien respetado o alguien del monton. Mauricio: eres y seras GAY hasta que dejes de respirar, andrea y especialistas: ustedes solo hacen su trabajo y tratan de dar su opinión.
    La marcha: es un muestrario de lo que puedes o NO ser el ser humano perteneciendo a la comunidad LGBT, lo que si hay que recalcar es que las decisiones se toman de manera personal e individual SEÑORES: no porque algunos enseñen el 🌶 y las nalgas en la marcha quiere decir que TODOS lo van a hacer la educación viene de casa y la transformación de una sociedad TU decides porque es TU vida. (DIOS LOS AMA) eres un estúpido MAURICIO.

  3. Parte de lo que dijo Mauricio Clark es cierto, puede llegar a haber mucho vicio y abuso en la comunidad LGBT+ y haría falta que existieran campañas de sexo seguro y prevención del sida o del maltrato en pareja dentro del mismo colectivo (por ejemplo) impartidos por ellos mismos, pero no es como que Televisa quede exento de ese mundo de depravación, o la misma Iglesia Católica (que según lo apoya) e incluso personas no gays, (como Yuri, ella es cristiana y le entró durísimo a las orgías y la droga sin ser homosexual).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *