El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Mauricio Clark hace tweet homofóbico y lo trollean

Mauricio Clark, el ex-conductor de Televisa que justificó sus adicciones por ser homosexual, perdón, por “haber sido” homosexual, hizo un tweet que generó enojo pero sobre todo, una serie de respuestas que radica en el “trolleo”.

Mauricio Clark trolleado por pro LGBT.
Mauricio Clark trolleado por pro LGBT.

El tweet fue hecho este 18 de junio y dice: “¿Qué ofrece en realidad el mundo gay? -cuartos oscuros. -orgías. -drogas. (abundan poppers, tachas, alcohol y cocaína) -vapores/saunas. -bareback (sexo sin protección) -sexo en baños públicos. -apps de ligue. Ese, querido padre de familia, ese es el llamado “orgullo gay”.”

Entre las respuestas serias, con más de 2800 likes, se encuentra el de Maky Karolyba, quien dijo: “No Mauricio, ese es el mundo gay que TÚ viviste. Yo nunca he estado en un cuarto oscuro, ni en una orgía, nunca me he drogado, nunca he ido a un sauna, menos he tenido sexo en público ni he usado una app de ligue. Ojalá un día encuentres la paz que tanto necesitas, Dios no juzga”.

La mayoría son de corte troll como “Un vapor que recomiendes” o “En tu experiencia ¿Cuáles son los mejores cuartos oscuros de la ciudad?”.

El ex-conductor, ahora se dedica a dar conferencia en contra de la homosexualidad, asegurando que nadie es gay porque quiere e incluso afirma que es una enfermedad, se ha pronunciado en contra de la ideología de género, postura que comparto con él, excepto lo primero, lo gay es algo que se da en la naturaleza y hay respaldo científico.

Pero lo que resulta alarmante, es que culpe de sus problemas a las drogas por ser gay de closet por tanto tiempo y estereotipando un estilo de vida de algunos miembros de la comunidad LGBT, excesos y adicciones que también se da con los heterosexuales.

5 thoughts on “Mauricio Clark hace tweet homofóbico y lo trollean

  1. Al parecer eso de ser GAY es como pertenecer a la MAFIA del padrino donde si te sales, eres juzgado y, perseguido. Los que buscan la supuesta tolerancia son los que atacan y critican a Mauricio con tanto odio e intolerancia, y al ultimo lo acusan a Él de eso, de lo que ellos mismos le hacen.

    El sólo expresa su vida y creo que todos debemos tener libertad de expresión aún cuando lo que se escucha no es de nuestro agrada y mucho menos atacar a la persona que se comunica y expresa con un ataque que atente su fisico o moral como persona.

  2. Hace varios años tuve un amigo gay y me comentaba que su pareja lo llevaba a bares gays donde este solía dejar que lo manosearan otras personas (lo cual molestaba a mi amigo). Al final mi amigo lo dejó porque se enteró que en ese bar conoció personas con las que hacían orgías los fines de semana. Entiendo que no todos los gays son así, pero siguen existiendo gays que creen que por “liberarse” tienen todo el derecho de coger con quien quieran donde sea, sin pensar en sus familias y parejas. Quiero decir, después de todo los hombres gays tienen mas posibilidades de contagiarse de sida que las mujeres ¿no?

    1. A ver, a ver… En primer lugar, todo el mundo tiene derecho a “coger” cuando quiera y con quien quiera mientras sea consensuado y entre adultos. En ello no hay absolutamente nada de malo.
      En segundo, la infidelidad si está mal, no es bueno engañar a tu pareja, pero eso se da tanto en homosexuales como en heterosexuales, de hecho es algo extremadamente común aunque trate de ocultarse.
      Tercero, el VIH/SIDA no es ni de lejos, la única ni la peor infección de transmisión sexual. Hay muchas más, algunas que afectan exclusivamente a las mujeres y son de alto riesgo en el sexo heterosexual.
      BASTA YA DE PREJUICIOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *