El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Maurico Clark defiende a Marcial Maciel

Si pensaste que su visión sobre el “orgullo gay” era retorcida esto es peor, Mauricio Clark, se ha superado así mismo, el ex conductor televiso, gay de closet, ex-drogadicto y fanático católico, realizó otro de tweet controversial el pasado 27 de junio que es el colmo de la enajenación, pues justificó los crímenes del padre Marcial Maciel.

Mauricio Clark justifica los "errores" de Marcial Maciel.
Mauricio Clark justifica los “errores” de Marcial Maciel.

En su tweet dijo: “En efecto, el padre Maciel tuvo muchos errores pues no olvidemos que era ser humano, al igual que todos nosotros, sin excepción y, no olvidemos que los que más cerca estén de Dios, más tentados son por el demonio”.

¿Cómo ven? No importa que Marcial Maciel haya sido acusado en vida de haber destrozado la vida de varios niños de los legionarios de Cristo por violarlos sistemáticamente, solamente fueron “errores” para Clark.

Por un lado Mauricio Clark se queja de que el mentado “orgullo gay” quiere pervertir a los niños pero estaba bien que un padre católico sea drogadicto, ladrón, tenga hijos pero lo imperdonable, que viole y abuse a niños porque solamente se trata de un error y porque fue tentado por el demonio, no porque sea un pedofilo con poder impune.

3 thoughts on “Maurico Clark defiende a Marcial Maciel

  1. Aggh, este we esta como obsesionado con llamar la etencion noms, es otra victima de querer sobresalir en la sociedad sea como sea, pobre :/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *