El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Pelea en Mickey’s Toontown de Disneylandia

No, no se trata de un making of del live action de La Sirenita, fue una pelea que se dio este fin de semana en el área conocida como Mickey’s Toontown de Disneylandia que se encuentra en Anaheim, California, en Estados Unidos, pegado a Los Ángeles.

Pelea de negros en Disneylandia.
Pelea de negros en Disneylandia.

La información que circula en Internet, indica que los protagonistas de la pelea fueron escoltados fuera del parque conocido cuyo eslogan es “el lugar más feliz de la tierra” y que presuntamente todos pertenecen a la misma familia, además de que la policía investiga los hechos.

En el vídeo vemos como la pelea de hombres terminó en mujeres golpeadas con el fondo del llanto de los niños, a su vez que los afroamericanos utilizaron la palabra “nigger” en varias ocasiones, algo nada políticamente correcto en el parque que se cansa por serlo.

Dicho acontecimiento no llega en un buen momento ya que hace unos días, Disney se generó controversia la selección de una actriz afroamericana para encarnar a Ariel en La Sirenita.

Algunos estaban molestos porque crecieron con una sirenita pelirroja viendo que “destruían su infancia”, otros por verlo como una decisión de marketing ya que Disney tiene una historia de racista y sexista pero ante el éxito de Black Panther vieron oportunidad en el mercado pero eso no importa, pues está el otro grupo a favor tienen el argumento de calificarte “racista” si dices que quieres a una Ariel pelirroja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *