El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Influencer supera “grandes obstáculos” como perder sus chanclas

Mariana Rodríguez Cantú es una influencer que cuenta en Instagram con 450 mil seguidores y en YouTube con un poco más de 28 mil suscriptores, la cual hizo una declaración de la clase de mundo en la cual vive la chica.

Mariana Rodríguez Cantú, influencer de Monterrey, Nuevo León.
Mariana Rodríguez Cantú, influencer de Monterrey, Nuevo León.

La regiomontana que vende un licuado (probablemente fraudulento) dijo en una transmisión en vivo agradeciendo a sus “chavacanos” (así le dice asus fans) lo siguiente: “Cuando perdí mis chanclas, cuando perdí mi iPhone en la marina, cuando se me cayó el San Benito que aquí tengo, cuando… no sé, con todos los obstáculos que me han tocado vivir y que ustedes han sido parte de”.

Ese fragmento fue compartido en Twitter por un usuario y cuenta con más de 7 mil likes y varias miles de compartidas. Yo me pregunto: Sí esos son los grandes obstáculos que tiene que superar Mariana ¿Qué pensará de las víctimas de trata en México o de los periodistas que sufren persecuciones para atentar contra su vida?

Por cierto, la chica tiene 23 años y es esposa del senador Samuel García Sepúlveda del partido Movimiento Ciudadano, vaya, caras bonitas con cabezas huecas para los que joden la nación.

4 thoughts on “Influencer supera “grandes obstáculos” como perder sus chanclas

  1. Esa tipa… me recordó a lo que dijo Paris hilton en su día “todo lo malo que le ha pasado a una persona me ha pasado a mí” pfff, en serio que no saben nada de la vida real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *