El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Le sacan “trazas” al senador que pidió revocar mandato de AMLO

Samuel García es senador del partido Movimiento Ciudadano y tuvo la iniciativa de crear una petición en Change.org el 30 de abril para revocar el mandato a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México pero con lo que no contaba es que sería criticado por los internautas y señalado de “tranza”.

Senador Samuel García con su esposa influencer.
Senador Samuel García con su esposa influencer.

Usuarios de Internet lo acusaron junto con su esposa, Mariana Rodríguez, de revender material clínico especializado, señalando que han aprovechado la contingencia sanitaria por el covid-19 para engrandecer sus bolsillos con cubrebocas N95 y N99, al igual que el hijo de Bartlett, quien revendió ventiladores a un hospital a sobreprecio.

Se dice que Samuel García apoya a una empresa “fantasma” llamada STAR SAFE puesto que dicen que el domicilio ubicado en Monterrey, Nuevo León, pertenece a un lugar abandonado.

Por si fuera poco, tuvieron la ocurrencia de contraer nupcias a finales de marzo, al inicio de la pandemia, haciendo caso omiso de “quédate en casa”, misma desobediencia que fue criticada por varios los mexicanos, ah pero no fuera López-Gatell llevando a su hijo a palacio nacional porque ahí no dicen nada los amlovers.

La boda de los regios Samuel y Mariana en plena pandemia.
La boda de los regios Samuel y Mariana en plena pandemia.

Cabe mencionar que la esposa del senador fue conocida el año pasado en Internet al hacerse viral como “Lady Chanclas” por un vídeo donde agradece a sus “seguidores” por estar a su lado para superar los obstáculos de su vida como haber perdido sus chanclas o cuando se le cayó su iPhone.

Fuente: Infobae, Sopitas

2 thoughts on “Le sacan “trazas” al senador que pidió revocar mandato de AMLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *