El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Nepostimo 4T: Alcaldesa de Mexicali dará puestos a su tía y a su novio

Marina del Pilar Ávila Olmeda de Morena, presidente municipal electa de Mexicali, hoy en conferencia de prensa de transición de poder junto con el panista Gustavo Sánchez (actual presidente municipal) confirmó que sostiene una relación sentimental con el diputado panista Carlos Torres Torres.

Marina del Pilar junto a Carlos Torres emulando a los Lannister de Game Of Thrones.
Marina del Pilar junto a Carlos Torres emulando a los Lannister de Game Of Thrones.

En un vídeo realizado por Yerson Miramón, Marina del Pilar dijo que su tía, Madison Olmeda estará encargada del DIF municipal cuando es tradición que sea la pareja del alcalde en turno.

En ese momento de la breve entrevista, Marina confirmó que Carlos Torres es su pareja, algo que ni lo negó ni confirmó en campaña, permaneció callada, incluso hace unos días no subió alguna foto a su página oficial de Facebook en la cual apareciera Carlos Torres en la reunión con el gobernador electo Jaime Bonilla, pero este último sí subió varias fotos.

¿Por qué el silencio de Marina del Pilar? Sencillo, porque el diputado local Carlos Torres Torres es panista, votó a favor de las APPs (Asociaciones Público Privada) que traerá un endeudamiento millonario por décadas al estado, además de votar a favor de la ley del agua y obviamente votó a favor de la denominada ley Bonilla.

Esas son unas de las “hazañas”  del novio de quien dijo que traerá la cuarta transformación a Mexicali, mientras da un puesto público a su tía y otro a su pareja sentimental ¿El nepostimo es parte de la 4T? En tierras cachanillas, así parece.

One thought on “Nepostimo 4T: Alcaldesa de Mexicali dará puestos a su tía y a su novio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *