El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Marina Del Pilar aclara que su tía solamente será presidenta del DIF

Una confusión por parte de este servidor fue cuando Marina del Pilar Ávila Olmeda, presidente municipal electa, declaró al periodista Yerson Martínez que Madison Olmeda, su tía estaría al frente del DIF municipal y al utilizar la palabra “también”.

Marina del Pilar, presidente municipal electa de Mexicali.
Marina del Pilar, presidente municipal electa de Mexicali.

No dejo claro el asunto y generó (al menos en mí) confusión, por ello, después de varias semanas decidí ponerme en contacto con la alcaldesa electa por un posible error.

Después de enviarle un mensaje me contestó (pese a quien le pese) aclarando que será presidenta del DIF y no directora, conversarmos un poco y quedó aclarado, pero si estuvo confusa su declaración.

La diferencia es que el cargo de presidencia del DIF es honorario, es decir, no hay paga pero en el de director sí y es quien se lleva la ardua tarea de tener todo para quien este en la presidencia solamente vaya a cortar el listón.

Algo que debemos mencionar, es que a pesar de la labor que hace el DIF, fue un puesto básicamente creado para poner a las primeras damas hacer algo.

One thought on “Marina Del Pilar aclara que su tía solamente será presidenta del DIF

  1. Lo unico que no puedo dejar de concederle como admiracion a esta mujer es que no le colmas la paciencia por mas que le das carrilla, fuera de eso, nada. Pero pues tu solo haces lo que haces esta bien nimodos mientras no sean lies y si hay algo que aclarar lo hagas como ahorita tu haces tu job como te gusta y por eso nos gusta verlo tambien thanks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *