El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

#LadyPigmentocracia: la feminista fifí rojilla incongruente y la ñora anti rubias

Estefanía Veloz se describe en Twitter como chicana, feminista, activista pro migrante, socialista y panelista en Punto Y Contra, un programa de Foro TV y fue precisamente en este programa que se hizo viral el 9 de agosto por decir una serie de tonterías sustentadas en incongruencias ganándose el apodo de #LadyPigmentocracia.

Estefanía Veloz se queja de que en la Formula Uno vaya nada más gente blanca.

Primero hay que aclarar que la pigmentocracia es la estratificación por color de piel que surge en la época colonial, sin embargo, hay quienes aseguran que sigue existiendo en la actualidad (cuando pesa más el clasismo) como lo aseguró Veloz durante el programa Punto Y Contra con el tema sobre los eventos de Formula Uno, ya que era en parte auspiciado por el gobierno.

Según Estefanía, militante de Morena, a la Fómula 1 en la Ciudad de México solamente va gente de piel clara y de ojo verde, asegurando que ella misma ha asistido pero gratis ¿Qué? Sí como lo lees, por esto y más sandeces dichas por ella misma fue criticada en Twitter.

El tema de la pigmentocracia surge de nuevo aunque en todas las clases sociales varían las tonalidades de piel, así como el racismo y xenobia, tal es el caso de otra mujer a la cual quisieron apodarle #LadyPigmentocracia y el vídeo consiste en otra gran ironía.

Una mujer de tes morena agrede verbalmente a otra mujer presuntamente rubia y extranjera diciéndole “eres extranjera güera abogada” y con más comentarios generalizando al extranjero pero al final aplaude al gobierno de la 4T ¿En serio? ¿El mismo gobierno que respaldó la decisión de EPN de dejar entrar a lo sonso las caravanas migrantes?

Bueno, respecto a la viralización de está última mujer, que irónicamente parecía estar comprando en un Wal Mart, todo estaría bien sino fuera que quien lo compartió el panista Mike Peñaflor para criticar a AMLO.

4 thoughts on “#LadyPigmentocracia: la feminista fifí rojilla incongruente y la ñora anti rubias

  1. No importa que Estefanía Veloz hable puras pendejadas (como todos los MORENACOS) mientras enseñe ese rico cuerpecito que su mami le dió mmmm ricura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *