El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

El Chapucero fue captado en la F1

El Chapucero, el famoso youtuber amlover y chairo, fue captado en la Fómula 1 en la ciudad de México ¿Qué tiene eso de malo? Sencillo, que figuras de la 4T han criticado los precios prohibitivos y el clasismo de dicho espectáculo pero forma incongruente e hipócrita asisten.

El Chapucero con su pareja.
El Chapucero con su pareja.

Los precios son carísimos, empezando por el boleto, se dice que el más barato es de 1,500 pesos y el más caro de 21,750 pesos, esto hizo que varios pro AMLO criticaran el evento de la F1, que deja derrama económica pero que evidentemente para estos rojillos significa un evento para fifís, entonces ¿Qué hacían ahí?

Esta figura del YouTube se la quiere dar de socialista, incluso puso en venta una camiseta con la imagen de AMLO para apoyarlo, algo muy capitalista el vender camisetas, ya por no decir que está lucrando con la imagen de un tercero pero bueno, el Chapucero es incongruente, justifica cual fiel dogmático todo lo que hace el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con decir que defendió y justificó que AMLO se juntara con un CEO de Televisa en su casa y aceptara un “donativo” millonario.

Pero regresado a esto de la F1, el Chapucero presumió con una selfie a sus críticos y/o haters que estaba en la F1 acompañado, lo más irónico es que su acompañante es de tes morena y cabello rubio oxigenado, algo sumamente malinchista pero bueno, no hay congruencia con este tipo de gente fanática.

El domingo se hizo tendencia en Twitter #ElChapuceroChallenge, donde los usuarios tuiteaban chistes irónicos en referencia a lo hecho por este YouTuber de nombre Nacho Rodríguez.

Por otro lado, Attolini también fue captado en la F1 y esto es peor, debido a que él es un funcionario público y fue captado en vídeo aceptando que un empresario lo invitó, cuando por ley no puede aceptar regalos ostentosos de este sector que rebasen cierta cantidad la cual era claramente rebasada con el simple hecho de ver en la zona que estaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *