El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Presidente municipal electa sube foto en bikini a su página oficial de Facebook

Marina del Pilar Ávila Olmeda, presidente municipal electa de Mexicali y del partido Morena, subió a su página de Facebook este domingo una fotografía en la cual luce un bikini dentro de una lancha con semblante y vida fifí. La foto viene acompañada con el texto: “La principal misión que tenemos los seres humanos en esta vida, es ser felices. Les deseo un feliz domingo. Los quiero mucho <3”.

Marina del Pilar, presidente municipal electa de Mexicali.
Marina del Pilar, presidente municipal electa de Mexicali.

¿Una alcalde influencer? Quien sabe pero lo que llama la atención es que los comentarios en su foto son en su mayoría de hombres con corte de “Que hermosura de presidenta!”, “chulada de presidente municipal más sexy del mundo mundial”, “hola enfermera” y así por el estilo, además de algunas mujeres que también elogiaron su físico.

Lo que resulta irónico es que en plena campaña electoral acusó a los panistas (con una credibilidad tan sólida como la de Jacobo Zabludovsky) de “violencia de género” porque en uno de sus spots criticaban a la candidata de Morena por decirle “mujer bonita tipo Peña Nieto”, es decir ¿Se ofendió más por lo de “bonita” que por compararla con “Peña Nieto”?

A ver, que Marina denuncie a todos los que le han comentado con tono lascivo de violencia de género, ah, cierto, no son panistas, aunque también llegaron comentarios criticándola, ya saben, la bipolarización de la cuarta deformación.

 

12 thoughts on “Presidente municipal electa sube foto en bikini a su página oficial de Facebook

  1. Ella está en su derecho de publicar lo que quiera en sus páginas, tenemos a la presidenta municipal más inteligente y guapa en la historia de Mexicali, hasta logró que alguien entrara a leer una nota de elmaldad.com porque la verdad nadie los lee ni conoce esta página. Agradezcan a Marina.

    1. Tenemos 85 mil seguidores en Facebook y Marina 35 mil, supongo que hay menos gente que la conoce ni la lee, tal vez por eso nadie recuerda que tenemos 150 millones de pobres en el país, que bien que apoyas ciegamente a los servidores públicos.

      1. Yo concuerdo con Mónica al decir que Marina Del Pilar “está en su derecho de publicar lo que quiera en sus páginas”. Así como tú tienes el derecho de publicar lo que se te pega la gana, de publicar lo que consideras “la verdad”, o tu verdad. Te he visto en tus videos atacando más a Morena que al PRIAN y a otros partidos de la oposicion al estilo “fifí”. Vaya doble moral del “osado crítico veraz”.

      2. Si no sabes diferenciar entre un cumplido y una descalificación por el físico de una persona ya me imagino como estarán tus otras opiniones en temas de política que si son relevante.

        La invito a estudiar antes de compartir su ignorancia.

  2. Monica, como puede calificar la MAS inteligente y guapa a esta señora, presidenta municipal de Mexicali, si ha sido la única , no hay punto de comparacion con NADIE, por favor no se apasione o mienta. Puedo asegurar y si no la tiempo, que Marina del Pilar por su inexperiencia y gente que se ha rodeado no lograra lo que se supone pretende hacer , será devorada por tres de sus peores enemigos, La egolatría , su incapacidad y sobre todo el grupo de vividores de los que tiene como asesores. Y si no al tiempo. No le deseo ningún mal pero en la política no hay nada inventado todo cae por su propio peso.

  3. Vaya! hasta que encontre una pagina que dice a rajatabla lo que muchos pensamos: la Pili es una chamaca, no tiene experiencia, Mexicali le quedo grande. Desde sus espectaculares nos damos cuenta que le importa muchisimo la imagen (y al decir de dos de sus companeras de escuela, una amiga y la hija de otra amiga) lleva tantas operaciones que no se parece a la que ellas conocieron(!!). Como Monica dice, si, ella tiene derecho a postear en su perfil lo que quiera… tu lo has dicho, en SU perfil personal, en el cual NO deberia dirigirse a la poblacion puesto que es un momento personal. Pero la poblacion no le importa. En efecto, Pili es el nuevo Enrique Pena: ambos por la imagen y, dado el mediocre paisucho que somos, donde la sociedad valora a la gente “guera” mas que a la “prieta”, la gente voto por ella. Mexicali quedo sucio, descuidado y lleno de baches despues de ella; pero el decomiso -totalmente ilegal y anticonstitucional- de cerveza al parecer no pudo cubrir esas reparaciones. Oscaracoooles dice que cumplido y descalificar por el fisico no son lo mismo, eso es obvio! De la misma manera que un cumplido y un comentario lascivo disfrazado de cumplido o una insinuacion denigrante (como implicar que una mujer bonita es tonta) disfrazada de piropo tampoco son lo mismo, pero supongo eso el ya lo sabe. Dios nos ampare si esta chamaca queda como gobernatriz, porque no solo dejara endeudado al municipio, sino al estado… y no digo que por fraude o lo que alega Fernando A. Gomez (el debe saber mas cosas), sino porque no sabe como administrar, no lo demostro con un terrenito de 14000 km2 y 1 millon de habitantes ahora con uno de 71,500 y 4 millones?? Chale…

  4. Bueno pues no me consta, pero les comparto un comentario de un joven, hijo de una amiga, el joven trabaja en un bar, y un día, en el periodo de las elecciones para gobernador, muy entusiasmado le dijo a su madre: ya se por quien voy a votar! Y agrego: por Marina porque es bien peda y deja buenas propinas!!!!.todos seamos la carcajadas, pero al mismo tiempo rempezamos a comentar. Y se abrió la polémica,!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *