El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Presidente municipal electa sube foto en bikini a su página oficial de Facebook

Marina del Pilar Ávila Olmeda, presidente municipal electa de Mexicali y del partido Morena, subió a su página de Facebook este domingo una fotografía en la cual luce un bikini dentro de una lancha con semblante y vida fifí. La foto viene acompañada con el texto: “La principal misión que tenemos los seres humanos en esta vida, es ser felices. Les deseo un feliz domingo. Los quiero mucho <3”.

Marina del Pilar, presidente municipal electa de Mexicali.
Marina del Pilar, presidente municipal electa de Mexicali.

¿Una alcalde influencer? Quien sabe pero lo que llama la atención es que los comentarios en su foto son en su mayoría de hombres con corte de “Que hermosura de presidenta!”, “chulada de presidente municipal más sexy del mundo mundial”, “hola enfermera” y así por el estilo, además de algunas mujeres que también elogiaron su físico.

Lo que resulta irónico es que en plena campaña electoral acusó a los panistas (con una credibilidad tan sólida como la de Jacobo Zabludovsky) de “violencia de género” porque en uno de sus spots criticaban a la candidata de Morena por decirle “mujer bonita tipo Peña Nieto”, es decir ¿Se ofendió más por lo de “bonita” que por compararla con “Peña Nieto”?

A ver, que Marina denuncie a todos los que le han comentado con tono lascivo de violencia de género, ah, cierto, no son panistas, aunque también llegaron comentarios criticándola, ya saben, la bipolarización de la cuarta deformación.

 

7 thoughts on “Presidente municipal electa sube foto en bikini a su página oficial de Facebook

  1. Ella está en su derecho de publicar lo que quiera en sus páginas, tenemos a la presidenta municipal más inteligente y guapa en la historia de Mexicali, hasta logró que alguien entrara a leer una nota de elmaldad.com porque la verdad nadie los lee ni conoce esta página. Agradezcan a Marina.

    1. Tenemos 85 mil seguidores en Facebook y Marina 35 mil, supongo que hay menos gente que la conoce ni la lee, tal vez por eso nadie recuerda que tenemos 150 millones de pobres en el país, que bien que apoyas ciegamente a los servidores públicos.

      1. Yo concuerdo con Mónica al decir que Marina Del Pilar “está en su derecho de publicar lo que quiera en sus páginas”. Así como tú tienes el derecho de publicar lo que se te pega la gana, de publicar lo que consideras “la verdad”, o tu verdad. Te he visto en tus videos atacando más a Morena que al PRIAN y a otros partidos de la oposicion al estilo “fifí”. Vaya doble moral del “osado crítico veraz”.

  2. Monica, como puede calificar la MAS inteligente y guapa a esta señora, presidenta municipal de Mexicali, si ha sido la única , no hay punto de comparacion con NADIE, por favor no se apasione o mienta. Puedo asegurar y si no la tiempo, que Marina del Pilar por su inexperiencia y gente que se ha rodeado no lograra lo que se supone pretende hacer , será devorada por tres de sus peores enemigos, La egolatría , su incapacidad y sobre todo el grupo de vividores de los que tiene como asesores. Y si no al tiempo. No le deseo ningún mal pero en la política no hay nada inventado todo cae por su propio peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *