El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Marina del Pilar dice que la policía de Mexicali es la más corrupta pero días antes la elogió

Vaya forma de empezar su primer día como presidente municipal, la morenista Marina del Pilar Ávila Olmeda dijo a los medios de comunicación este 1ro de octubre que la policía más corrupta de Baja California es la de Mexicali ¿En serio? Dijo que se respaldaba en un estudio pero no cito la fuente.

Marina del Pilar en su primer día como presidente municipal de Mexicali.
Marina del Pilar en su primer día como presidente municipal de Mexicali.

Marina parece querer apelar al rencor del mexicalense contra el uniformado puesto que si bien la policía de Mexicali (y de todo México) te pide un billetín a la hora de pararte, no hemos sabido de actos concisos más que el de Racota, hecho en la administración panista de Jaime Díaz y siendo denunciado por otro panista, el regidor Abraham Medina y durante la administración de Gustavo Sánchez se encontraron los presuntos responsables.

Por otro lado, cabe mencionar que Alejandro Monreal en agosto del 2019 como jefe del departamento ya que Ulises Méndez se incorporó a la National Police Fundation, una organización con reconocimiento internacional con sede en Washington o ¿Entró a ella por medio de palancas y no por mérito propio? Pues al menos Méndez no pidió licencia siendo diputado federal para pasar a presidente municipal.

No digo que la policía de Mexicali es una perita en dulce pero se ocupa ser muy cabeza dura para decir que “Mexicali es la policía más corrupta” cuando conocemos a la de Tijuana y no se diga nada de los casos de los elementos de Tecate que hasta turistas de Estados Unidos han sido macaneados por ellos, además hubo un caso de un policía en ese pueblo mágico que golpeó a un minusválido en la vía pública.

Pero peor aún, Marina da esta declaración a unos días de reunirse con la policía municipal y posteriormente los elogió, además en campaña dijo que los tenían trabajando en condiciones deplorables, que buen doble discurso.

Ante el impacto de la noticia, Marina trató de suavizar este 2 de octubre su metida de patada usó la frase del goberladrón panista de Baja California Kiko Vega al decir “es un asunto de percepción” y remató al decir “se manejó mal la información”, LOL, esa 4T se puede ver.

2 thoughts on “Marina del Pilar dice que la policía de Mexicali es la más corrupta pero días antes la elogió

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *