El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Marina del Pilar culpa al PAN por marcha de católicos ofendidos

Marina del Pilar Ávila Olmeda, presidente municipal de Mexicali, dijo que no había intención de ofender a la comunidad católica de la ciudad que capturó el sol por el “show” en su toma de protesta, ya que le dieron la espalda (literal) a la catedral y en la proyección de vídeo pusieron sobre la imagen de la virgen de Guadalupe el texto “el inicio de una nueva era”.

Marina del Pilar dijo que no había intención de ofender a los católicos.
Marina del Pilar dijo que no había intención de ofender a los católicos.

En frente de los medios de comunicación, el pasado 4 de octubre, dijo que la imagen de la bandera gay era “photoshopeada” pero por si fuera poco, culpó a “los grupos más radicales de acción nacional para golpetear”.

Está circulando en Facebook un volante que convoca para el viernes 11 de octubre a las 7 pm en telnor a una procesión y rosario rumbo a la catedral para una misa de purificación a las 8, aunque nadie se adjudica la convocatoria.

Volante de dudosa procedencia convoca a misa de purificación.
Volante de dudosa procedencia convoca a misa de purificación.

Por otra parte, sea un evento falso, hubieron católicos ofendidos entre ellos el padre Germán Guerra quien borró su publicación en Facebook ante los comentarios de odio de morenistas, no obstante, no todos los católicos son panistas ni no todos los panistas son católicos.

Todo este enredo se pudo solucionar con un sencillo comunicado de disculpa y diciendo que lo avaló el obispo para dejar ahí el tema y enfocar a los ofendidos hacía quien solapó esto pero Marina sigue metiendo la pata culpando al PAN por los católicos ofendidos, quienes se sintieron agredidos en muchos niveles y no solamente con una imagen posiblemente “photoshopeada”.

Y antes de que digan algo, yo no soy panista ni chayotero, soy ateo y no toleró la torpeza de los funcionarios sean del color que sean.

One thought on “Marina del Pilar culpa al PAN por marcha de católicos ofendidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *