El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Liberan al hijo de “El Chapo” después de enfrentamientos en Sinaloa

El día de hoy detuvieron a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín Guzmán mejor conocido como “El Chapo”, fue detenido en Sinaloa, cosa que se dijo en redes sociales, no obstante, La Jornada informó que al final lo liberaron.

Ovidio Guzmán.
Ovidio Guzmán.

El cartel de Sinaloa tuvo una reacción inmediata, distintos vídeos circulan en redes sociales que transmiten la inestabilidad del estado fallido mexicano, momentos de terror de la población corriendo esquivando balas, autos incendiados, fuga de reos, entre otras tantas cosas que andan circulando en la red.

Según La Jornada, distintos grupos establecieron un cerco en contra de la patrulla integrada por elementos de la Guardia Nacional y el ejército mexicano, quienes en patrullaje de rutina llegaron a una vivienda donde se encontraba Ovidio Guzmán junto a cuatro ocupantes y decidieron liberarlo para evitar más violencia en la zona y preservar la vida del personal y recuperar la calma, además de superarlos en número, esa es la versión del gobierno.

Digo la versión del gobierno porque se corrió la noticia de que Ovidio fue detenido y en el comunicado de SSPC (Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana) no confirmaron haberlo detenido ni liberarlo.

Momentos antes, de cuando se decía que Ovidio Guzmán fue detenido, los partidistas de AMLO aplaudían la detención e incluso lo decía con un discurso calderonista. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó en suspender las acciones por haberlos superado en número, he aquí el vídeo:

Momentos de terror en Sinaloa:

6 thoughts on “Liberan al hijo de “El Chapo” después de enfrentamientos en Sinaloa

  1. Maldad, Yo soy un seguidor tuyo como hace unos dos años y la verdad quisiera saber tu opinión y la verdad yo como Mazatleco estoy asustado por primera vez a esto (Tal vez por que es mi primera vez) pero la verdad estamos asustados por esto. Estaba viendo el noticiero local y mencionaron que se parecía a lo del 2008.
    Espero tu respuesta. Atten. Sahir Lazcano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *