El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Hacen tendencia #GustavoMaderoGolpeadorDeMujeres

Debido a los lamentables hechos acontecidos el día de ayer en el Senado de la república mexicana, los tuiteros hicieron tendencia el #GustavoMaderoGolpeadorDeMujeres, siendo claramente una distorsión de los hechos para culpar al PAN y victimizar a Morena, cuando los dos son igual de culpables.

¿En qué momento Gustavo Madero golpeó a las senadoras?
¿En qué momento Gustavo Madero golpeó a las senadoras?

El morenista Monreal junto con sus compinches se estaban riendo del desfiguro decadente de los jalones en la mesa directiva. Si bien Madero empezó la trifulca y Jara lo trató de bloquear, vienen las senadoras de metiches de Morena, entre ellas Citlalli Hernández y Martha Guerrero a atacarlo por la espalda para derribarlo ¿En qué momento las golpeó?

No me mal interpreten, Madero fue imprudente e irresponsable por iniciar el enfrentamiento pero decir que es un golpeador de mujeres por recargarse a Mónica Fernández, presidenta de la mesa directiva del senado, es una distorsión de la verdad.

En vez de defender un partido como si fuera un equipo de fútbol, todos deberíamos condenar el espectáculo tan degradante que se dio ayer en el senado durante el nombramiento de la nueva titular de la Comisión Nacional De Derechos Humanos, pues todos son culpables de denigrar nuestra incipiente democracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *