Pena ajena en el nombramiento del nuevo titular de la CNDH
¿Qué sí cómo están los derechos humanos en México? Solamente hay que ver lo que ocurrió el día de ayer en el nombramiento del nuevo titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. Hubieron jaloneos, manotazos y gritos, señalamientos de fraude en otorgar la presidencia de la CNDH a Rosario Piedra.
Esto se dio en el senado de la república, donde se supone que hay personas con sabiduría y que no se prestarían a estos numeritos. Los panistas, ahora como oposición, tienen el papel muy claro que deben de hacer y es el quejarse por todo, tal y como lo hiciera en su momento el PRD y Morena.
El panista Gustavo Madero subió a la mesa directiva para impedir la toma de protesta de la activista como presidenta de la CNDH, luego de un cuestionado proceso de elección, pero fue bloqueado por el morenista Salomón Jara, informó Proceso.
Se enfrentan Madero y Jara pero como equipo de baseball, se fueron sumando más senadores, mientras Mónica Fernández, presidenta de la mesa directiva pedía un poco de cordura al decir “por favor, pido orden”.
Así como a @GustavoMadero hay que tirar a la derecha fascista.#MaderoGolpeadorDeMujeres pic.twitter.com/5MZIiEumD2
— Gonzalo Kinich (@Kiwi_lloron) November 13, 2019
Gustavo Madero llega donde Fernández y la jaló pero fue atacado por la espalda por las morenistas Citlalli Hernández y Martha Guerrero, derribando al opositor. Por la trifulca, Martha Guerrero tuvo que salir en silla de ruedas.
Ante lamentable espectáculo, como imbéciles estaban Ricardo Monreal, Cristóbal Arias y Germán Martínez, quienes se reían y aplaudían.
🔴 Así rindió protesta Rosario Piedra Ibarra como Presidenta de la @CNDH pic.twitter.com/AJttvH0qZh
— Canal del Congreso (@CanalCongreso) November 13, 2019
Mientras los panistas no tienen cara para señalar fraude por la imposición de Calderón en el 2006, los morenistas tampoco para reírse ante lamentable espectáculo, es un cinismo ver un país presuntamente democrático en ruinas y a estos idiotas les hace gracia.
One thought on “Pena ajena en el nombramiento del nuevo titular de la CNDH”