Presentador sin credibilidad regresa para apoyar a Constellation Brands
Antonio Magaña, calificado por muchos como el Kent Brockman de Mexicali (quien ya perdió dicho título por sus últimas movidas), después de mucho tiempo regresa para defender a Constellation Brands y atacar a los grupos opositores a la planta cervecera.
Quien fuera el presentador estrella del Canal 66, con señalamientos en el vox populi de alcoholismo y se lanzará por la alcaldía de Mexicali por el PRI en el 2016, y terminara con un hueso en la administración pública, regresó a YouTube para atacar y desacreditar a los opositores de Constellation Brands.
Como campaña orquestada, Magaña aparece con su propio canal de YouTube con vídeos breves, dando sus comentarios que apestan a vendidos. El primero fue subido el 4 de marzo llamado “Constellation y la posverdad”, dando sus explicaciones con datos de porque no nos vamos a quedar sin agua.
Esta bien, el tipo da datos pero con 6 vídeos (siendo el último subido el 26 de marzo) desacredita la protesta social, dice que tiene fines políticos, que la consulta fue amañada, que se va espantar la inversión y otra serie de cosas que nos hace sospechar que Antonio Magaña se ha convertido en vocero de la Coparmex y de la Constellation Brands, sobre todo si consideramos que la mayoría de los mexicalenses nos enteramos de estos vídeos por publicidad en Facebook.
Lamento decirles a quienes se encuentren atrás de Magaña, que acaban de tirar el dinero a la basura puesto que no tiene credibilidad alguna, si fuera un periodista como presume serlo, hubiera mencionado el acarreo que hizo Morena para que se votara a favor de la cervecera.
Tampoco mencionó el caso de Zaragoza, Coahuila, entidad que se quedó sin agua por la operatividad de Constellation Brands, así como los problemas referente al vital líquido que experimenta un pueblo en el estado de Hidalgo por la planta cervecera de la misma corporación.
Por cierto, los comentarios están desactivados, así de abierta la retro-alimentación del ex-candidato del PRI.