El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Las compras de pánico ahora son por cerveza

Ante el clima de inestabilidad por el covid-19, comenzó el rumor de que ya no habrá venta de alcohol a nivel nacional, indicando que el grupo Heineken suspenderá labores a partir de hoy, aunque no se ha confirmado por la empresa y también se dice que en Nuevo León no habrá alcohol a partir del 3 de abril.

Momento en que a Barney Gómez le prohíben consumir alcohol.
Momento en que a Barney Gómez le prohíben consumir alcohol.

La página de Facebook de Televisa Mexicali Oficial menciona que como parte de las medidas de contingencia contra el coronavirus publicadas en el diario oficial de la federación, se suspenden actividades consideradas no esenciales, entre ellas la fabricación y distribución de cerveza, esto a partir del 3 día al  30 de abril.

Aunque en la publicación de Televisa se menciona que una empresa (no dicen cual) suspendió sus actividades de entrega a partir de hoy mismo en la ciudad que capturó el sol ¿Cuántos votaron en contra de Constellation Brands? A ver si no nos aplican el meme de “¿Así que vuelve arrastrándose”.

Cristina Díaz, alcaldesa de Guadalupe, Nuevo León, dijo que en una entrevista en la radio que: “muchas industrias van a tener que parar… considerando que estamos en una contingencia, lo importante es la venta de alimentos y no de alcohol.

Fuertes rumores publicados en distintos sitios de noticias como El Norte, El Horizonte e Info7 dicen que Heineken (quienes distribuyen Tecate) va cesar actividades, incluso que desde hoy, otros que hasta el día 3 y que se venderá el producto ya existente, puesto que el alcohol no representa parte de la canasta básica ¿En serio? Imagínate una carne asada sin cerveza, ni que fueramos fanáticos cristianos.

Se dice que se filtró la información del cese de actividades de Heineken por medio de un comunicado interno entre sus trabajadores, de las otras cervecerías tampoco se ha confirmado nada oficial.

Al viralizarse la noticia sin que las empresas confirmen por medio de algún comunicado, varios mexicanos han ido comprar su suministro de alcohol, siendo principalmente la cerveza el producto adquirido, varios usuarios han subido vídeos de gente comprando el sagrado elixir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *