La 4T en Baja California crea impuesto al servicio a domicilio
El impuesto fue propuesto por el flamante gobernador morenista Jaime Bonilla, dicho impuesto consiste cobrar por quien preste servicio a domicilio de entrega de alimentos y mercancías, siendo aprobado en plena contingencia contra el coronavirus, eso es no tener madre.
Los diputados en sesión a puerta cerrada por medio de un live streaming aprobaron el cobro de 1.5% mientras los restauranteros se oponen rotundamente, puesto que esto no solamente afectaría a quienes prestan servicio a domicilio ni a las plataformas como Uber Eats, sino también a quienes lo consumen porque se tendría que incrementar el precio a sus servicios, sí de por sí no están vendiendo tanto.
Se trata de un impuesto injusto pero Miguel Ángel Torres, presidente de CANIRAC en Mexicali, expresó su rotundo rechazado, al igual que el sector restaurantero. Torres hace un llamado a que no aprueben dicho impuesto.
Lo que da coraje, es que el congreso de Baja California está bajo control de Bonilla y técnicamente propuesta que presenta es aprobada por los diputados que en mayoría son de Morena, mismos que actuan cual sirvientes esclavos del hombre que se alió con las escorias del PRI.
No creo decir esto, pero Morena en Baja California es peor que el PAN y eso que contra del gobernador panista Kiko Vega salimos más de 100 mil bajacalifornianos a manifestarnos contra sus impuestos injustos hace unos años.
Fuente: CadenaNoticias, ElSolDeTijuana
One thought on “La 4T en Baja California crea impuesto al servicio a domicilio”