El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Hija de senador hace reunión en plena fase 3

En plena fase 3 del covid-19 en México, en la cual se espera los días con mayor números de casos y una tal Ivana Novelo, hija del senador Gerardo Novelo Osuna de Morena, realizó una reunión en el puerto de Ensenada, Baja California, para descubrir el sexo de su hijo.

Ivanna Novelo y su padre, Gerardo Novelo, senador de Morena.
Ivanna Novelo y su padre, Gerardo Novelo, senador de Morena.

Acompañada de amistades, así como el Bryan y el Kevin, hay retoños de los altos funcionarios tampoco acatan los protocolos que el gobierno mexicano ha instruido hasta al cansancio a la población, por no decir que tampoco ponen el ejemplo de quedarse en casa ni de no organizar reuniones, ya ni se diga que dicha reunión no fue muy austera.

Para revelar el sexo del bebé, se utilizó un helicóptero que tiró polvo rosado, es decir, va tener una niña, sí de por sí realizar una reunión de revelación de sexo de un bebé es muy fifí, ahora imagínate utilizando un helicóptero.

Hace unos días comentamos del senador de Movimiento Ciudadano que se casó al inicio de la pandemia a finales de marzo y ahora sale la hija de este senador de Morena, superando la inconsciencia.

Luego sale el hermano de Ivana, Gerardo Novelo justificó la reunión diciendo que no duró ni 2 horas, que fueron menos de 35 personas y que no se pagó con el dinero de políticos y cierra diciendo nos contagiamos más yendo al Oxxo y que “no sean celosos”.

Hermano de Ivanna salió en su defensa de forma bruta.
Hermano de Ivanna salió en su defensa de forma bruta.

Alguien que le diga al joven “brillante” que en la fase 2 se recomendaba no estar con más de 10 personas y que tampoco nos la pasamos abrazando a extraños cuando vamos al Oxxo, de plano, que buenos juniors los de funcionarios de Morena, igualitos a los prianistas.

Fuente: Canal66, AristeguiNoticias, ElReforma

2 thoughts on “Hija de senador hace reunión en plena fase 3

  1. Es una burla hacia la ciudadania! Todos debemos mantener Sana distancia y estos fresones salen con sus jaladas. Osea que normalmente acuden 100 personas a una fiesta de revelacion de genero? En esas fiestas se van mis impuestos? Yo tarde 6 meses ahorrando y entrando a dos cundinas para hacerle una fiestesita a mi pequeña Porqué hasta ahí me alcanzo. Hijos de su Fifi Padre! Sancion a la hija y suspension Al senador!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *