Secretario de Salud de Baja California amenaza con aplicar ley seca
Alonso Pérez Rico, secretario de salud a nivel estatal en Baja California, dijo que hay mucha movilidad en Mexicali y que no obedecen las recomendaciones para evitar el conoravirus, por ello podrían aplicar ley seca.
Por medio de una transmisión en vivo, el secretario dijo que en caso de seguir la movilidad de personas y reuniones en domicilios, que harían solicitud al municipio de Mexicali para prohibir la venta de bebidas alcohólicas.
El colmo de la estupidez, si Marina del Pilar, presidente municipal de Mexicali, no puso el ejemplo a principios de mayo al hacer una reunión en su casa por el cumpleaños de su hija pero días antes dijo que multaría a quienes hicieran reuniones y su reunión quedó impune, con ello sus vídeos de solicitar que nos quedemos en nuestras casas son palabras vacías para gente terca.
Por otro lado, deberían declarar esencial la venta de cerveza, puesto que cada vez que llega un cargamento se da un pitazo en redes y se hacen las enormes filas, en caso de ser esencial y siempre haber, no habría necesidad de correr por cerveza. Estos funcionarios ¿Están idiotas o se hacen?