El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Bonilla ataca al semanario Zeta en su reporte en vivo

Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, durante su reporte en vivo de trabajo transmitido en su página de Facebook, cierra atacando al semanario Zeta, diciendo que lo que publica son “mentiraz”.

Jaime Bonilla atacó y difamó al semanario Zeta.
Jaime Bonilla atacó y difamó al semanario Zeta.

El gobernador dijo: “La verdadera información está aquí, lo demás son “mentiraz” nada más que yo lo escribo con Zeta”. Desde hace tiempo, Bonilla le tiene desprecio al semanario Zeta, la publicación periodística imparcial de mayor prestigio en Baja California, misma que ha colaborado con Proceso.

La rabieta de Bonilla viene de tiempo atrás, desde publicar una entrevista a Zulema Adams, presidente municipal de Tecate, la cual denunció la intimidación del gobernador por medio de su secretario de gobierno, Amador Rodríguez Lozano.

Hace meses, Amador Rodríguez Lozano también atacó de forma personal a Adela Navarro, directora del semanario, diciendo que tenía o tuvo una relación íntima con un hombre que el funcionario acusó de corrupción.

Desgraciadamente, la tarde del 14 de julio, fuimos testigos del desprecio y difamación por parte de Bonilla a un medio que no se doblega ante su poder corruptor gobiernista.

One thought on “Bonilla ataca al semanario Zeta en su reporte en vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *