El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Senador critica a AMLO por consulta sobre enjuiciar ex-presidentes

Gustavo Madero, senador del PAN, dio un candente mensaje a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, por las intenciones de realizar una consulta ciudadana sobre enjuiciar ex-presidentes.

Gustavo Madero enojado.
Gustavo Madero enojado.

Dentro de su discurso mencionó que las consultas de AMLO son amañadas, un gasto para los ciudadanos y aunque ambos puntos son debatibles, el argumento demoledor fue que no tiene que pedir permiso a los mexicanos para enjuiciar a ex-presidentes, hasta preguntó sí había un trato secreto con alguno de ellos.

Las malas lenguas, hablan de un pacto entre Morena y el PRI, así como entre AMLO y Peña Nieto, pues el primer mandatario de México dijo que no habría persecución contra ellos y curiosamente, solamente dice que sus adversarios son los conservadores, en otras palabras, el PAN, así como Calderón, el ladrón de la elección del 2006.

No obstante, aunque a Madero le asiste la razón, los ciudadanos ya no le creen a la gente de un partido que tuvieron dos de sus miembros en la silla presidencial e hicieron un desastre con nuestra nación.

One thought on “Senador critica a AMLO por consulta sobre enjuiciar ex-presidentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *