El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Secretario de Salud de BC defiende apertura de table dance por ser “bienestar”

El secretario de salud del estado, Alonso Pérez Rico aseguró que los table dance abiertos en Tijuana, Baja California, es por ser un tema de “bienestar” y no económico, en plena pandemia y con repunte de casos de covid-19.

Secretario de salud de Baja California defiende la apertura de los table dance.
Secretario de salud de Baja California defiende la apertura de los table dance.

Durante la transmisión en vivo del gobernador Jaime Bonilla, el secretario de salud dijo: “No es un tema económico, es un tema de bienestar, es una balanza, salud y bienestar, la economía entra dentro del bienestar de una familia de personas. En el tema específicamente de bares y table, y en este tipo de actividades, fuimos muy claros, hay protocolo de seguridad y salud que se tiene que seguir”.

La gente acude a los table dance no solamente para ver, el mismo Bonilla hace unos meses se opuso a la re-apertura de bares porque según sus palabras, después de tres cervezas se les olvida la sana distancia pero ¿Ahora hasta los table? Si la gente va para tocar y ser tocado, sin mencionar que el gobernador dijo que las clases presenciales serán reanudadas hasta septiembre del 2021.

Así de incongruentes nuestras autoridades estatales, han superado a la administración anterior en cuanto a ineptitud.

One thought on “Secretario de Salud de BC defiende apertura de table dance por ser “bienestar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *