El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Boda covidiota tiene un efecto multiplicador según el doctor Pérez Rico

El doctor Alonso Pérez Rico, secretario de salud de Baja California, habló esta mañana en la transmisión en vivo del gobernador Jaime Bonilla sobre la boda realizada en San Pedro (colonia privada fifí en Mexicali) y de la cual se sabe que ha tenido como resultado por lo menos 100 infectados de covid-19.

El doctor Pérez Rico dando sus desatinados diagnósticos de nuevo.
El doctor Pérez Rico dando sus desatinados diagnósticos de nuevo.

Pérez Rico aseguró que a la boda asistieron poco más de 300 invitados y que de esos 300, ya son 100 los que están contagiados de covid-19. Pero por si fuera poco, menciona que tendrá un efecto multiplicador porque cada uno de esos 100 infectará a otro.

La verdad, no creo que haya mucho que confiar en Pérez Rico, considerando que defendió la re-apertura de los bares y tabledances, asegurando que se seguían ciertos protocolos sanitarios, pero un reportaje de Ciro Gómez Leyva desmintió al doctor, mismo doctor que diagnosticó de trastorno bipolar al presidente municipal de Tijuana con verlo en un vídeo.

Lo lamentable, es que por este re-brote de la boda, Pérez Rico dice que se extenderá por meses y mientras tanto la alcaldesa Marina del Pilar dijo el pasado lunes que no habrá sanción para los que realizaron dicho evento.

Por otro lado, acaba de tomar fuerza la noticia de que se realizó otra boda pero en Torreón, Coahuila con la asistencia de 700 invitados en el exclusivo fraccionamiento Las Villas y hasta el momento han resultado 90 contagiados.

El doctor Hugo López-Gatell, sub-secretario de salud a nivel nacional, ha entregado la cifra de más 87 mil muertos, insiste que hay un rebrote de covid y que hay que tomar las precauciones necesarias, pero AMLO presumió que la pandemia les quedó como anillo al dedo.

Fuente: MFnoticiasMexicali, ReporteIndigo, ElUniversal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *