El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Horda de gringos van a los tabledance de Tijuana en plena pandemia

Ciro Gómez Leyva, sacó un reportaje el día jueves donde muestra como no se respeta la sana distancia tras la re-apertura de los tabledance en Tijuana, Baja California.

Hong Kong fue el tabledance utilizado como ejemplo en el reportaje de Ciro Gómez Leyva.
Hong Kong fue el tabledance utilizado como ejemplo en el reportaje de Ciro Gómez Leyva.

En el reportaje se utiliza de ejemplo el mítico tabledance Hong Kong, el mismo que ofrece servicio de limusina a sus clientes norteamericanos para que vengan a fomentar su “bienestar” como diría el secretario de salud de Baja California.

El doctor Alonso Pérez Rico, secretario de salud del estado, dijo que en los bares y tabledance había un protocolo que seguir, incluyendo la sana distancia, esto quedo evidenciado en el reportaje de que es lo que menos se respeta.

Evidentemente uno va al tabledance para tocar y ser tocado pero eso sí, la sana distancia quedó reducida a los espacios en la barra.

El doble discurso del gobernador Jaime Bonilla queda expuesto, recordemos que dieron permiso al Papas & Beer de abrir por el 4 de julio, esto en pleno confinamiento y su excusa fue: “si no quieren contagiarse, no vayan”.

Pérez Rico, dijo que la reapertura de tabledance era una cuestión de “bienestar” y no económico, cosa que es claramente por ser lo segundo, pero no culpemos al doc, sus diagnósticos han sido insólitos, como decir que el alcalde de Tijuana es bipolar por verlo en vídeo o decir que el director de Fisamex salió limpio en el anti-doping.

2 thoughts on “Horda de gringos van a los tabledance de Tijuana en plena pandemia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *