El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

No habrá acción penal contra Cienfuegos gracias al gobierno de la 4T

La Fiscalía General de la República mexicana, determinó que el general Cienfuegos nunca se reunió o comunicó con miembros del Cártel de Sinaloa y por ello no procederán de forma penal.

El general Cienfuegos.
El general Cienfuegos.

Hace unos meses, los gobiernistas fanáticos de AMLO y de la 4T, celebraban la captura del general Cienfuegos en Estados Unidos, posteriormente, fue liberado y se dijo que la justicia mexicana buscaría juzgarlo, pero hoy la FGR determinó que no procederá de forma penal contra el general.

La periodista Anabel Hernández, ha hecho investigaciones que vinculan directamente al Cártel de Sinaloa con el gobierno federal del panista Felipe Calderón durante su sexenio, entre ellos destacaron varios personajes. Por ello, Hernández ha sido utilizada como referencia y citada en varios ocasiones por actuales funcionarios de Morena para criticar a García Luna y a Calderón

Por otro lado, al parecer no han leído El Traidor (2019) de la misma escritora y periodista, señala el actual gobierno de la 4T encabezado por AMLO tiene contratos con empresas del Mayo Zambada, líder del Cártel de Sinaloa.

Fuente: AristeguiNoticias

One thought on “No habrá acción penal contra Cienfuegos gracias al gobierno de la 4T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *