El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Fernández Noroña le dice tipejo y miserable al esposo de Marina del Pilar

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo, realizó una transmisión en vivo esta tarde en Facebook donde se pronunció sobre diversos temas y entre ellos habló de Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Noroña estalla contra esposo de Marina.
Noroña estalla contra esposo de Marina.

Lo primero fue que Noroña nos recordó lo “chapulina” que ha sido pero sin verle lo malo, dijo que Marina es alcaldesa de Mexicali, diputada federal con licencia, que es candidata a gobernadora de Baja California y cree que va ganar.

Aseguró que es compañera de ellos y que ha tenido “una carrera meteórica”, no obstante, la mitad de lo que dijo de Marina fue para atacar a su esposo, Carlos Torres, diciendo: “está ahí casada con un tipejo del PAN.

Recordó que fue a Mexicali, que Carlos Torres era diputado del PAN en ese entonces y dijo: “el miserable este hablo de casos de corrupción, es falso y yo sin poderme defender… un tipejo, ahí es la parte fregada pero es muy buena compañera”.

¿Qué opinará Marina de que Noroña le dijera tipejo a su marido? Creo que lo peor fue que recordó con quien esposo: un panista.

Por si quieres recordar la visita de Fernández Noroña en el 2017, aquí te dejo el Noti Nojes donde hice una crónica al respecto:

One thought on “Fernández Noroña le dice tipejo y miserable al esposo de Marina del Pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *