El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Strike injusto a mi canal de YouTube

Después de las tres de la mañana, me llegó una notificación de que uno de los videos que subí a YouTube infringían los reglamentos de la comunidad y me dieron un strike, para mi sorpresa era un video que ni siquiera es mío y sigue en la plataforma.

Notificación del strike a mi canal.
Notificación del strike a mi canal.

Apelé la decisión y en menos de 12 horas me contestaron para notificarme que el strike se queda y no puedo apelar la decisión. Intenté responder por correo electrónico al cual me dieron el aviso pero no se pudo enviar.

Por ello, decidí hacer una carta abierta en mi cuenta de Twitter a YouTube México, YouTube en Español y a YouTube Creadores. Mi carta en forma de hilo dice lo siguiente:

Me pusieron un strike, apelé la decisión y rechazaron mi apelación, me parece injusta la resolución, entiendo perfectamente que Paty Navidad haya hecho las declaraciones médicas imprecisas y opuestas a la OMS en esa entrevista y en Twitter, por eso medio mundo está hablando de la actriz y llevo una semana editando un video sobre ella que va en un tenor de crítica y de que sigan las recomendaciones de la OMS ¿No podré publicarlo?

Aún no termino, pero lo que subí fue un fragmento de una entrevista que se encuentra alojada en YouTube desde el 7 de enero 2021 que es este: https://www.youtube.com/watch?v=HB128GxpExg y https://www.youtube.com/watch?v=BjasrTs0kN0 . El fragmento que subí es de ese canal y de nueva cuenta, lo re-subí para ver si el algoritmo de YouTube me dejaba utilizarlo y vaya sorpresa, me dieron un strike.

Todos los programas de chismes tienen esa entrevista (por ejemplo: Ventaneando https://www.youtube.com/watch?v=RcJiUiFAbn8 ), la entrevistaron en ese momento en el aeropuerto ¿Van eliminar su contenido y ponerle strike?

Ahora mi duda es ¿Puedo hablar de Paty Navidad en YouTube o el problema es solamente ese video fuera de contexto? Porque llama la atención que lo tenía “oculto” porque no quería hacerlo público, anexo captura de pantalla para que sepan del tenor en que va mi vídeo.

Gracias por su atención, mi canal es:

-Humberto Reyes aka El Maldad

Al tener un strike, se me retira hasta el 28 de abril, mientras tanto no puedo publicar videos durante una semana ni realizar transmisiones en vivo durante ese período de tiempo.

No es la primera vez que me ponen un strike de forma injusta, en julio 2020 me pusieron un strike por compartir un link para firmar una petición en contra de la ley de censura en Internet y castigo para quienes rompan candados digitales, curiosamente, al parecer me lo retiraron al tiempo pero sin notificarme ni nada.

Por lo pronto, he tomado la decisión de que el video de Paty Navidad será exclusivo para los Patreons.

5 thoughts on “Strike injusto a mi canal de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *