El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Está suplantando mi identidad en Instagram

Me notificaron que hay una cuenta en Instagram que se dice ser “de respaldo” y que es mía, pero es falsa, alguien está suplantando mi identidad y casi puedo asegurar que quien está detrás de esto es Moisés Cota del Ángel de La Paz, Baja California Sur.

Esta NO es mi cuenta de Instagram, yo no tengo cuenta de respaldo en Instagram.
Esta NO es mi cuenta de Instagram, yo no tengo cuenta de respaldo en Instagram.

Moisés, quien es conocido entre mis seguidores como “el niño rata”, ha ofrecido packs de chicas que conoce por medio de cuentas falsas en Twitter para no revelar su identidad y ahora se está haciendo pasar por mi para seguir haciendo eso, ya que sube fotos de chicas de su ciudad, incluso creó historias en dicha cuenta de chicas que stalkea.

Cabe mencionar, que este tipo lleva acosándome ya dos años con comentarios ofensivos que intentan herirme, pero esto, la suplantación de identidad es un delito, a tal grado llega su descaro que me bloqueó a mi de esta cuenta falsa para que evitara denunciarlo.

Te pido por favor que denuncies, reporta la cuenta instagram.com/maldad_reyes pues no soy yo, está suplantando mi identidad con fines morbosos e ilícitos, puesto que en Baja California Sur está en vigencia la ley olimpia.

Apenas este domingo supe de la existencia de dicha cuenta, díganme ¿Dónde he anunciado esa cuenta? En ninguna parte porque no soy yo ¿Qué youtuber sube screenshoots de sus propios videos con un auto-dislike? ¿Quién re-sube sus propias fotos por medio de captura de pantalla de la verdadera cuenta?

Contenido que ha subido este hater a esta cuenta falsa.
Contenido que ha subido este hater a esta cuenta falsa.

Aquí lo dejo en claro de forma breve en un video que subí casi de forma inmediata a mi verdadera cuenta de Instagram pidiendo que denuncies: VER VIDEO

Moisés también está suplantando mi identidad en Twitter, denúncialo: twitter.com/maldad_reyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *