El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

El niño rata sigue con su acoso enfermizo

¿Recuerdan que el año pasado les platique sobre el denominado niño rata? Bueno, era un seguidor del video blog del Maldad, con quien nunca tuve contacto y la primera vez que me comentó fue para hacer un “chiste” según él sobre mi persona, pensé que se trataba de un hater y lo bloquee, esto en Twitter, procedimiento normal.

El denominado niño rata que ya no está tan niño.
El denominado niño rata que ya no está tan niño.

La reacción del chico fue que yo estaba atentando contra su libertad de expresión y se quejó de lo que hice en mi página de Facebook, le respondí apelando a su razonamiento, entonces eliminó su comentario. Posteriormente hice un meme (que por cierto eliminé) de “acompañeme a conocer esta triste historia”, pero escribí algunos post en este blog.

Las autoridades dicen que no hay delito que perseguir, a pesar de los meses que lleva insultándome, acosándome, calumniándome, hasta creó un vídeo sobre su servidor difamándome, sacando cosas de contexto, como decirme “nazi” por recomendar el libro “Mi Lucha”, pero también recomendé “Marx para principiantes”.

De lo reciente, es que está al pendiente de lo que tuiteo, MiTú me debía meses de pago (me pagó hace poco) y se expresó de que Facebook me bloqueara de la siguiente forma:  “JA JA JA ME ALEGRO MUCHO PINCHE GORDO RACISTA XENÓFOBO”.

Moíses dejando sus "grandes" aportaciones en mi blog.
Moíses dejando sus “grandes” aportaciones en mi blog.

El chico no sabe la diferencia entre un comentario sarcástico, chiste o hablar en serio, a veces pienso que es un juego para él, está bien, no hay problema, pero llega ser insano que siga sacando una y otra vez cuentas de correo para comentar en este blog, que tenga varias cuentas en YouTube para dejar el mismo comentario atacando y darle dislike a mi video y darle like a su comentario.

Por no decir que incluso creo una cuenta de Twitter especial en la cual me tiene bloqueado para responder a los seguidores que opinan cuando comparto alguna captura de los comentarios que me manda este Moíses. Les responde con meses burlándose de mi físico o de mis seguidores.

Moíses Cota.
Moíses Cota.

Lo raro es que me acusa de “plagio” por tocar temas en tendencia, es decir, según Moíses, plagio temas porque otro youtuber ya habló de él, así es, el mismo tema que tocan miles de YouTubers ¿Alguien con ese razonamiento tiene título universitario? Madre mía.

Una seguidora dijo que ya me “había pasado de buena persona” y Moíses le respondió que soy un delincuente que canta satanismo, claro, el morro no sabe diferenciar entre la fantasía y la realidad, entre una película de terror y un crimen real.

¿Quién es el niño rata?

Lo poco que sé, es que se llama Carlos Moíses Cota del Ángel, es de La Paz, tiene un blog en WordPress que nadie lee y un canal en YouTube ya abandonado en el cual las pocas vistas que tuvo fueron de mis seguidores.

Es egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur de la licenciatura de filosofía en el período 2011-2015 y ya no estudia ni trabaja. Sus direcciones IP son 189.171.62.72 y 187.131.11.105

Moíses con su familia recibiendo el año nuevo.
Moíses con su familia recibiendo el año nuevo.

No hay mucho que decir del chico, es de clase media baja, con tendencias que distan de las heterosexuales y digo eso porque creo una cuenta en Twitter con el nombre Jezabel Zabel, tomando fotos de una chica de su misma ciudad.

De Moíses a Jezabel

Suplantar la identidad de alguien es un delito, en este caso suplantar la identidad de una chica y compartir fotos de ella de forma claramente morbosa.

Mientras Moíses la juega de “feminista” diciendo que las denigro por llamarlas “femichangas” al prenderle fuego a los inmuebles o agredir hombres, este se hace pasar por una mujer donde difunde fotos de una mujer llamada Darely Cota, diciendo que es “sexi, bella, buen culo, madre soltera”.

"Jezabel", la otra identidad de Moíses en Twitter.
“Jezabel”, la otra identidad de Moíses en Twitter.

¿Será alguna chica que le hizo un desaire a Moíses o simplemente le gusta y no tiene el valor de cortejarla? No lo sé, pero eso que hizo es muy bajo.

Por otro lado, Moíses en esa cuenta de Jezabel utilizó como foto de perfil una de la misma chica, de Darely, y en esa cuenta comparte vídeos pornográficos de “shemales”, no es un delito ver ese tipo pero sí el hacerte pasar por otra persona y llama la atención que comparta ese material en su propia cuenta real.

Moíses como Jezabel refiriéndose a el mismo.
Moíses como Jezabel refiriéndose a el mismo.

No habrá acción legal ni ilegal

Después de que hace unos días de forma burlesca y trastornada me dijera “prepárate para nuestro aniversario, querido Maldy”, ha seguido molestando, algunos seguidores me dijeron que lo denuncie pero ante las leyes mexicanas no hay delito que perseguir.

Comentarios de Moíses el pasado 9 de mayo.
Comentarios de Moíses el pasado 9 de mayo.

Me dijeron que podría denunciarlo por la vía civil pero para mi es perder el tiempo y darle mucha atención a un niño rata con síndrome de troll. Otros mencionan que si yo fuera una mujer inmediatamente echarían andar la justicia mexicana a mi favor pero no es así.

Casi un año de insultos, calumnias, memes denigrantes, difamación y acoso, es constante el chico pero ¿Todo por haber sido bloqueado de Twitter? No me imagino cuando lo rechace una mujer, tal vez cree una cuenta falsa en Twitter para divulgar fotos de ella o dejar en evidencia sus tendencias reprimidas.

Se ardió conmigo, a tal grado que no es normal, incluso dije que pensaba acusarlo con sus padres porque pienso que no se encuentra bien de la mente y este respondió en Twitter (sí, cuando ya está bloqueado desde hace meses), que “no mames y el inmaduro soy yo”.

Los últimos tweets de Carlos Moíses.
Los últimos tweets de Carlos Moíses.

Lo que el chico pide es que borre las entradas sobre él en este blog, cosa que NO haré, que quede constancia de su acoso enfermizo, de las calumnias a mi persona y proceder insano. Si Moíses continua tendré que tomar otras medidas que me reservo por el momento.

15 thoughts on “El niño rata sigue con su acoso enfermizo

  1. ya mandalo a la verga maldad o ignoralo pero si esta cabron, gente tóxica ay en todos lados pero este cuate esta enamorado de ti jaja pero si mandalo a la verga

  2. Pues si, son gente enferma y hay en todas partes, lo peor es cuando comienzan a difamarte, llegan a tal punto que hasta se inventan los delitos o delitos que ni siquiera existen. Por eso es importante denunciarlos primero, que quede constancia que ellos son quienes acosan, poco a poco la ley se esta adaptando a este tipo de situaciones, llegaran al punto que ya sea un delito el cual les cueste una lana o la cárcel.

  3. ¿Te das cuenta de que ahora puedo demandarte por difamación, perjuicio y daño moral? ¿Te das cuenta de que tus “pruebas” son insostenibles e inventadas? ¿Te das cuenta que al involucrar a mi familia es muy grave? Yo no recuerdo haberme metido con tu familia ni con tu vida personal. Solo fue una broma que no aguantaste y me bloqueaste en Twitter, pero ahora ya no me importa eso, me da igual. Pero sólo quería que eliminaras todo eso horrible que escribiste de mí. ¿Quieres que te suplique y me ponga de rodillas para que borres esas entradas? ¿Tan importante es para ti conservar esa porquería de entradas? ¿Qué ganas con difamarme y humillarme de esa manera tan horrible? Podrías tener un hijo igual. ¿Qué harías en mi lugar? Ponte en mi lugar un minuto. Te pido una disculpa por todo lo que te pude haber hecho (de ser el caso). Te pido perdón por todas las molestias que (creo) pude haberte causado. Yo tampoco creí haber llegado tan lejos. Tú ganaste el debate. Tú eres más poderoso que yo en internet. Me inclino ante tu fuerza, amo mío. A mí no me gusta perder el tiempo con estas cosas, sólo quería hacer justicia y salí perdiendo. Si quieres un video mío donde suplico tu perdón y para que borres esas entradas, házmelo saber por Twitter o por cualquier red social. Aceptaré firmar los términos de mi rendición si es que podemos llegar a un acuerdo. -Moisés Cota del Angel

  4. ¿Cuánto dinero te puedo ofrecer para que borres esas entradas? ¿Cuánto dinero quieres? ¿Cuánto quieres ganar? ¿Qué quieres que haga para que las borres por favor? Lo que sea que me pidas lo haré, hasta lo mas humillante en internet hasta tragar vomitó o mierda de perro. LO QUE SEAAAAA!!! 😭😭😭😭😭😭😭

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *