El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

AMLO auto promociona su libro en la mañanera

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, utilizó la plataforma gubernamental para dar a conocer los avances del gobierno para auto promocionar su nuevo libro.

AMLO promocionando su libro.
AMLO promocionando su libro.

El libro de llama “A la mitad del camino”, donde en sus propias palabras dice que trata de los argumentos, acciones y logros de sus 2 años y 9 meses, lo recomendó a sus “adversarios”.

AMLO dijo: “Lo recomiendo en especial… a nuestros adversarios para que… conozcan las razones, los argumentos de lo que estamos llevando acabo. La política es entre otras cosas pensamiento y acción y aquí está el pensamiento y aquí está la acción. Les aseguro que no se van aburrir, no van a bostezar, les va a gustar aún cuando no estemos de acuerdo, eso es lo importante. No podemos tener un pensamiento único, eso no corresponde a la democracia”.

Lo que hizo AMLO (cosa que ha hecho en reiteradas ocasiones) se llama conflicto de intereses, al utilizar una plataforma gubernamental con el dinero de todos los mexicanos para vender su libro.

Sin mencionar que reitera “no podemos tener pensamiento único” y inmediatamente busca desacreditar a todo aquel que no piense como él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *