El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

AMLOFEST: 3 años sin resultados alentadores

Este 1ro de diciembre se realizó el informe de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, en la plancha del zócalo de la CDMX, el cual fue un festival a la inconsciencia y al capricho ególatra de AMLO.

AMLO y la primera dama en el zócalo.
AMLO y la primera dama en el zócalo.

Poco le importó al presidente de la república la amenaza de la nueva variante del covid-19, el Omicron, pues convocó a la gente (pueblo bueno) asistir al informe presidencial, al cual asistieron 250 mil personas inconscientes que le perdieron el miedo a la nueva variante del covid y no les importa ser tontos útiles al gobierno de turno.

Los resultados de AMLO son claros: inseguridad, impunidad y perpetuar la corrupción desde las altas esferas del gobierno, sosteniendo su mandato con discursos diarios vacíos sin fundamentos en sus mañaneras, porque una mentira dicha mil veces se convierte en verdad para los fanáticos locos de AMLO, como los fans de Calderón o Peña Nieto.

Calumnia a todo aquel que lo acuse de incongruente, ejemplo de ello el artículo de Sembrando Vida Y La Fábrica De Chocolates presentado por Aristegui, Proceso, Conectas y otros medios independientes.

La negación de la realidad por parte de AMLO queda evidente desde negarse atender (ni bajó la ventana) a la madre de un prisionero político, el líder de los pescadores de San Felipe, Sunshine Rodríguez, pero si bajarse en plena pandemia de su camioneta para saludar y hablar con la madre de Joaquín Guzmán Loera del Cártel de Sinaloa.

El decretazo que dio AMLO que evitar que cualquier ciudadano (fifí o del pueblo bueno) pueda acceder a la información de sus obras por contratar empresas fantasmas, ya nos queda claro el compromiso que tiene con erradicar la corrupción.

Y ¿Qué hay que decir de la asistencia sorprendente al zócalo capitalino? Pues que sencillamente gente de Morena (desde funcionarios, ex-funcionarios y trabajadores de gobierno) asistieron al informe.

Había mucho foráneo, desde la morenista Zulema Adams,  ex-alcaldesa de Tecate, Baja California, hasta el medio fanático de AMLO de El Político, quienes presumieron ir al evento desde Chiapas en un camión lleno de acarreados, digo, de gente fanática.

Son tiempos negros donde los fans de Morena se niegan a la verdad, no se sabe si es por temor a equivocarse o su amor es tan enfermizo que les nubla la consciencia, despierten por el bien de México, AMLO se equivoca, es un ser humano con virtudes y defectos y últimamente ha dejado ver más lo segundo.

Corren malos tiempos pero aún queda la esperanza ante este oscurantismo y quienes nos negamos a ser cómplices de los delitos que comete el presidente, a pesar de haber votado por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *